Plan desescalada para tu cuerpo!

Se acabaron las excusas!

Ya está aquí la “Nueva Normalidad” y con ella, el principio de una desescalada que promete ser dura, pero que a la vez, la esperábamos como “agua de Mayo” (refrán que nos viene al pelo 😉 )

Este año, la operación bikini va a ser un pelín más complicada, ya que todas nos hemos relajado durante esta cuarentena. Pero nada que desde nuestro centro de Naturaqua no podamos solucionar.

Vamos a proponerte algunos de nuestros mejores tratamientos para ayudar a tu cuerpo con su plan de desescalada particular.

Di adiós a la celulitis con la técnica del Body Palp

En anteriores artículos, te hemos hablado ya de esta maravillosa técnica, una de las más eficaces para acabar con el martirio de la celulitis.

El tratamiento en cuestión se llama Body Sculpt, un tratamiento adelgazante y reafirmante a medida. Como su propio nombre indica, consiste en esculpir cada parte del cuerpo a través del  Palper-Rouler, uno de los masajes manuales más eficaces en la lucha contra la celulitis.

Este masaje manual viene combinado con la tecnología Body Palp, una patente de los  laboratorios Thalgo. Consiste en una ventosa de vidrio, disponible en dos tamaños dependiendo de la zona del cuerpo a tratar.

A través de esta ventosa realizamos movimientos mediante una succión manual. Dicha succión provoca vasodilatación, lo cual oxigena los tejidos y desestructura la celulitis, consiguiendo una doble acción: reducir y reafirmar.

Beneficios

En tan solo 3 sesiones, es capaz de corregir:

Redondeces:

  • Hasta -3 cm de contorno de cadera
  • Hasta -2 cm de contorno de muslo

Piel de naranja

  • Dermis más lisa: 93 %
  • Piel de naranja menos visible: 87 %

Firmeza

  • Piel más firme: 100 %
  • Push-up: glúteos perfilados 87 %

 

Body Palp, el tratamiento anticelulitis de Thalgo, en Naturaqua

Masaje con caña de bambú

Es verdaderamente increíble que un sencillo elemento de la naturaleza como es el bambú, pueda proporcionar tantos beneficios a nuestro cuerpo.

La bambuterapia, como es conocida esta técnica de masaje, al igual que muchas otras, tiene su origen en Oriente.

Esta terapia alternativa, consiste en deslizar por todo el cuerpo cañas de bambú de distintos grosores y tamaños (según la zona a tratar), realizando movimientos de fricción, presión y percusión.

 

“Su uso es realmente sencillo, y en la sencillez radica su belleza: simplemente debemos dejar caer parte de nuestro peso sobre la caña y hacerla rodar sobre la superficie que queremos trabajar, prestando especial atención a las zonas más dolorosas o puntos gatillo y a las bandas tensas que se encuentren mediante palpación dentro del músculo o músculos que necesiten de nuestra atención. “ escuelaquiros.com

 

El objetivo es, estimular el sistema linfático y reactivar la circulación de la sangre. Con ello, conseguiremos eliminar las toxinas que recorren el organismo y combatir la celulitis, deshaciendo los depósitos de grasa que se acumulan en zonas localizadas del cuerpo.

 

Beneficios

Además del importante poder drenante que posee el masaje con cañas de bambú, también es extremadamente relajante.

Destensa los músculos reduciendo el estrés y la fatiga. De esta forma, se libera más energía para el cuerpo, dejando la piel más flexible, ayudando así en la reducción de la grasa localizada.

La bambuterapia también nos regala beneficios en el plano emocional, desbloqueando los puntos que dificultan el flujo de energía, consiguiendo así llevarnos a una completa armonía.

 

Bambuterapia, masaje con caña de bambú. En Naturaqua

El milagro de la Biocuántica

La Bioquántica es una nueva y revolucionaria técnica que trabaja el envejecimiento bioquímico. Una tecnología, totalmente personalizada, que interpreta nuestro cuerpo para tratarle según lo que transmite.

Está basado en la terapia biocuántica.

 

La terapia biocuantica es una terapia computarizada no invasiva de análisis, pre diagnóstico y tratamiento basado en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de auto curación que puede ser estimulada para recuperar el estado de salud y bienestar integral del Ser. Desde la mirada biocuantica cada célula tiene un patrón energético único, y las perturbaciones o desequilibrios de energía pueden indicar una enfermedad o inicio temprano de la enfermedad, así como disfunciones físicas, emocionales y/o mentales. atman.com.ar

 

Pero la aparatología de la Bioquántica ha dado un paso más incorporando un nuevo software: BIOSLIM.
Este nuevo método, es el resultado de la colaboración del sector médico con ACUPUNTURISTAS expertos en este campo.
Su enfoque sigue siendo el mismo: la pérdida de grasa, pero de una forma más rápida, eficaz y focalizada.
Gracias a las combinaciones de frecuencias diseñadas especialmente para interactuar con el sistema linfático e intestinal, estimulamos los puntos de grasa acumulados. Se trabajan sobre diferentes puntos de acupuntura del cuerpo

Beneficios

Los tratamientos que hoy os traemos tienen algo en común: la eficacia e inmediatez de resultados, visibles en muy pocas sesiones.

La biocuántica, en concreto, permite ver resultados de inmediato, gracias al aumento de fibras de colágeno y un plan a medida para trabajar zona a zona: escote, pecho, brazos, abdomen, cartucheras, glúteos y piernas con celulitis y flacidez.

Entre su principales beneficios están:

✅ Destrucción de la piel de naranja

✅ Reafirmación del tejido

✅ Mejora del riego sanguíneo

Aquí podrás conocer más acerca de este tratamiento.

Biocuantica, aparatología estética en Naturaqua

 

Lista para el verano?? Contáctanos y te informaremos sobre el mejor tratamiento para ti.❤️

Los comentarios están cerrados.