Biocuántica, el futuro de la estética

En ocasiones anteriores os hemos hablado sobre la importancia de cuidarse desde el interior para vernos bellas también desde el exterior.

 

Una vida saludable se refleja en nuestro exterior. Nuestro aspecto es un espejo del estado en que se encuentra nuestro organismo.

 

Tal y como nos decían en el colegio, un cuerpo está formado por multitud de moléculas que a su vez, forman unidades más pequeñas llamadas átomos.

De la misma manera, el cuerpo humano está formado por infinidad de células. Todos los seres vivos realizan tres funciones vitales. Estas tres funciones se llevan a cabo en todas las células.

  1. La nutrición, donde absorben todas las sustancias útiles de cada alimento para transformarlas en energía.
  2. La relación, que permite responder a los estímulos captados de forma independiente.
  3. La reproducción, con la formación de nuevas células a partir de una célula madre.

Este pequeño recordatorio sobre biología nos sirve para adentrarnos en el concepto que nos ocupa: Biocuántica.

 

Qué es la Biocuántica

La Biocuántica es un término que trata la relación entre la sabiduría ancestral y la ciencia moderna según los diferentes conocimientos que hemos ido adquiriendo a través de los años. Es una búsqueda de la salud integral, investigando sobre el origen de la enfermedad, en lugar de tratar solo los síntomas y siempre bajo la premisa de que todo es energía.

Está científicamente demostrado cómo nuestro entorno (contaminación, estrés, emociones) puede influir e incluso modificar nuestros genes, pudiendo llegar a transmitirse  a futuras generaciones. Según esta teoría, ciertas experiencias vitales de los padres pueden influir en la genética de los hijos. A esto se le llama epigenética .

La terapia Biocuántica se basa en una búsqueda desde la más profunda observación, sin quedarse sólo en los parámetros de enseñanza aprendidos y teniendo en cuenta todas esas posibles influencias externas.

 

ADN. Imagen recogida de phebase.webs.com

ADN. Imagen recogida de phebase.webs.com

 

La revolución de la estética

Basándonos en el principio de: somos energía, se ha desarrollado un nuevo sistema, no invasivo, que ha revolucionado el mundo de la medicina estética. Un tratamiento con resultados verdaderamente increíbles, olvidándonos de cirugías, quirófanos y agujas.

Se trata de una tecnología que interpreta lo que el cuerpo del paciente le transmite y un dispositivo que emite impulsos de micro-corriente, en base a las necesidades recibidas.

Esta terapia se apoya en la teoría con la que abríamos éste artículo: actuar desde el interior para sacar lo mejor al exterior, trabajando el envejecimiento bioquímico.

 

Bioquántica en Natur-aqua

 

Cómo funciona

El objetivo de la Biocuántica es lograr el equilibrio del tejido de una manera natural. Favorece la estimulación necesaria para que, por sí mismo, mejore su calidad a nivel de elasticidad, densidad, saturación de oxígeno…etc.

Probablemente, la forma más importante que tienen los sistemas biológicos de transmitir información es a través de la red neuronal.  La investigación aplicada a la neurofisiología, ha proporcionado la capacidad de medir la actividad química que se produce en las células.

En Biocuántica se trabaja con el objetivo de conseguir el Equilibrio Químico de cada paciente. A través de un completo control de los parámetros bioeléctricos del dispositivo, permite la emisión de señales estimuladoras, ajustándose a las características físico-químicas de los tejidos.

Es, por tanto, un proceso totalmente personalizado, donde se proyecta el tratamiento que necesita el paciente. Emite la energía necesaria para reequilibrar aquello que no está correcto en la zona que se está tratando.

 

Diferentes aplicaciones de la Biocuántica

Esta capacidad de control que posee esta innovadora técnica, permite un tratamiento totalmente eficaz y visible desde la primera sesión.

Los estudios clínicos realizados han obtenido datos muy significativos sobre los beneficios de la Biocuántica en una gran variedad de aplicaciones.

  1. Reducción de la grasa sobrante.
  2. Compactación de la piel consiguiendo destruir la piel de naranja, con reafirmación y tonificación del tejido.
  3. Elevación y compactación de glúteos y senos.
  4. Reducción de estrías.
  5. Acción sobre el sistema vascular linfático.
  6. Estimulación del tejido conectivo con formación de fibras de colágeno y mejora de la elasticidad.
  7. Revascularización de tejidos.
  8. Consecuente aumento en el tono muscular.
  9. Rejuvenecimiento facial con compactación de tejidos.
  10. Reducción de marcas de acné y cicatrices.
  11. Reducción de quemaduras.
  12. Tratamiento sobre siliconas desplazadas.

 

"Imagen

Imagen recogida en bellezayperfumes.wordpress.com.Tratamiento bioquántica para patas de gallo. ANTES.

Imagen recogida en bellezayperfumes.wordpress.com. Tratamiento bioquántica para patas de gallo. ANTES

 

En Naturaqua te ofrecemos la tecnología más avanzada y menos invasiva del mercado para el cuidado de tu cuerpo. Ven a nuestro centro y te informaremos según tus necesidades.

 

Los comentarios están cerrados.