Sigue bella a los 50 con el tratamiento Antiedad revolucionario

Bella por dentro y por fuera

Vamos a contaros un secreto: la eterna juventud… no existe… afortunadamente!!!!!!

Sinceramente, no me imagino con la misma cara a los 20, que a los 30 o a los 50. Igual que tampoco me imagino tener el mismo conocimiento y la misma cantidad de vivencias. Del mismo modo que queremos sumar experiencias y enriquecer con ellas nuestra vida, debemos aceptar los cambios que va experimentando nuestro cuerpo.

Por suerte, las tendencias de belleza son cada vez más realistas y nos ayudan a  comprender y disfrutar de una belleza natural, propia de cada etapa de nuestra vida.

Pero para llevar el paso del tiempo de una manera natural y que nos haga estar felices con nosotras mismas, debemos cuidarnos por dentro y por fuera, consejo que escuchamos hasta la saciedad. Aunque bien es cierto que desde hace tiempo l@s que ya vamos “cumpliendo años” empezamos a tomamos éste consejo realmente en serio.

 

Cuida tu cuerpoCada vez somos más conscientes de las consecuencias que una mala alimentación conlleva para nuestra salud, al igual que la falta de ejercicio.  Una vida saludable se refleja en nuestro exterior. Nuestro aspecto es un espejo del estado en que se encuentra nuestro organismo.

Y si hablamos del cuidado exterior , seguir unos rituales de belleza es algo fundamental para ayudar a conservar ese aspecto saludable que estás trabajando desde tu interior.

 

El ritual del cuidado por tanto debe concluir el círculo completo y el secreto para llevarlo a cabo no es otro que: la CONSTANCIA.

Claro que la genética juega también un papel muy importante en esto de nuestro aspecto. Vemos que hay personas que no siguen ningún protocolo y en cambio daríamos cualquier cosa por tener su piel o su cuerpo. Pero tod@s debemos cuidarnos en mayor o menor medida y generalmente, éste tipo de personas suelen “confiarse” y se relajan triando de frases como la de:  “Yo no necesito cremas..”.  Así que, si tú tampoco eres de l@s que disfrutan de una genética generosa,  considera tu ventaja en la constancia de tus cuidados.

 

Los 50: punto de inflexión

En éste apartado, vamos a dirigir nuestro foco solamente hacia las mujeres, ya que a partir de los 50 años la mayoría de ellas nos enfrentamos a ese proceso al que llamamos “menopausia”.

Si bien se trata de un proceso del todo natural, también es cierto que conlleva cambios a nivel hormonal que provocan que se acentúe el envejecimiento fisiológico, el cual afecta a todas las estructuras cutáneas. Con la disminución de las hormonas, la piel pierde elasticidad, se reseca  y se vuelve más fina, por lo que las líneas de expresión se profundizan y aparece la flacidez. También pueden surgir ojeras provocadas por el insomnio, una de los posibles efectos producidos por la menopausia.

Es ahora cuando necesitamos tratamientos más específicos, puesto que nuestra piel requiere un esfuerzo mayor para seguir teniendo esa apariencia luminosa y saludable que perseguimos.

 

Asia Spa Award: Prodige des Océans, Thalgo. magen recogida en el blog podearroz-blog.pt.

Asia Spa Award: Prodige des Océans, Thalgo. magen recogida en el blog podearroz-blog.pt.

Por eso, vamos a recomendaros una de las líneas antiedad más prestigiosas y efectivas que existen hoy en día en el mundo de la cosmética. Hablamos del Ritual Excellence Anti-Âge, de Thalgo, que por tercer año consecutivo, ha obtenido el premio a la Mejor Gama Antiedad  en los Geo Asia Spa Awards.

 

Ritual Excellence Anti-Âge: Thalgo

Volvemos a confiar en la firma Thalgo , ésta vez para uno de los mejores tratamientos específicamente creados para “atajar” esos cambios derivados de nuestro estado hormonal. Thalgo nos ofrece una alternativa no invasiva. Un tratamiento antiedad, que corrige la relajación y la pérdida de densidad.

Estudios realizados recientemente por esta firma en Francia dicen que en el sector de la belleza, aproximadamente el 38% de la oferta son tratamientos Anti-Age (antiedad). Esto se debe a que realmente vivimos más años y estamos más años luchando contra el envejecimiento.

Su fórmula patentada : el Complejo Marino Sustitutivo, consiste en una eficaz ecuación:

AGE REVERSE + CÉLULAS NATIVAS DE ÉDELWEISS

  • Age reverse: formado, por un lado, por Hormonas Naturales de Algas, que potencian la oxigenación celular ayudando a segregar más colágeno y elastina. Y por otro lado, Extracto de Higuera de Egipto, que potencia la acción de las Hormonas Naturales de Algas.
  • Células nativas de Édelweiss. Esta planta contiene multitud de beneficios entre los que encontramos su capacidad como captadora de agua, su poder anti-inflamantorio y anti-arrugas, su potente acción  antioxidante….

Thalgo ha reproducido en sus laboratorios las células madre que segrega ésta planta mediante bio-tecnología ecológica.

Con una extensa gama de productos destinados a tratar todo tipo de pieles, os proponemos un auténtico Lifting Manual con la línea Ritual Excellence Anti-Âge deThalgo

 

Esta es laTratamiento facial antiedad Thalgo única técnica de modelaje profesional que trabaja todos los músculos del rostro, cuello y escote. Con el objetivo de romper la rígidez muscular, reoxigenando y estirándolos, para recuperar la juventud. Un fitness facial acompañado de un masaje de 25 minutos, que nos proporcionará una relajación profunda. ¿A qué esperáis para venir a nuestro centro a probar ésta maravilla?

 

 

 

En Naturaqua estamos encantados de ofrecerte las últimas tendencias en estética.

Los comentarios están cerrados.