Un año más, las Navidades nos acechan. Momento más que perfecto para aprovechar y pasearnos por nuestro centro de belleza favorito.
En este artículo te descubrimos los 4 tratamientos faciales para brillar estas Navidades.
Higiene facial Supreme Naturaqua
La higiene facial es un tratamiento obligado, sobre todo durante los cambios de estación. De esta manera, renovamos los fibroblastos, difuminamos los poros abiertos y mejoramos el intercambio celular.
Nuestra higiene facial supreme va un paso más allá de la simple higiene facial.
La combinación de los principios activos de los diferentes productos con los que trabajamos, consiguen liberar el estrato córneo, alisando la superficie de la piel y consiguiendo, con ello, una limpieza en profundidad. Una vez que hemos equilibrado la piel y la hemos liberado de células muertas, continuamos con otra limpieza para trabajar desde el interior.
Para finalizar este eficaz y súper relajante tratamiento, se baña el rostro en una mascarilla muy hidratante. Una solución rica en vitaminas antioxidantes y compuesta en un 80% por ácido hialurónico.
Un tratamiento indicado para pieles dañadas o muy secas, que en una sola sesión, devolverá la luminosidad y flexibilidad a tu piel castigada.
Tratamiento Hydra Global
Un tratamiento con el que conseguimos restaurar la hidratación natural y energizar la piel.
La piel tirante, la falta de flexibilidad o de luminosidad, las líneas de expresión… todos estos síntomas son los principales signos de una piel deshidratada.
La hidratación es una necesidad para el organismo, independientemente de la edad o del tipo de piel: seca, normal, mixta o grasa. Una buena hidratación nos permitirá preservar la juventud de la piel de una forma duradera.
El protocolo de este tratamiento, diseñado por nuestra firma de cabecera Maria Galland, incluye una tecnología innovadora, compuesta por ingredientes activos altamente eficaces, que proporcionan una intensa hidratación, estimulan la energía y protegen la piel:
Complejo Hydra
Estimula la producción natural de ácido hialurónico para una hidratación intensa de la piel
Complejo Energy Booster
Estimula la actividad de la piel, aumenta los niveles de energía celular y reduce los signos de fatiga
Complejo Skin Protect
Revitaliza y refuerza los mecanismos de defensa de la piel y tiene un fuerte poder antioxidante
Tratamiento Lumin Éclat
De nuevo, nos ponemos en manos de María Galland, esta vez con un tratamiento para brillar estas Navidades y… ¡nunca mejor dicho! Porque con este facial, conseguirás una piel radiante y con una luminosidad extraordinaria.
Este tratamiento es ideal para pieles a partir de los 30, para suavizar las marcas de las líneas de expresión y cuando empezamos a notar las primeras arrugas.
El estrés daña la barrera natural de la piel y hace que ésta se vuelva más seca y apagada. Gracias a la combinación de los innovadores ingredientes de los productos, basados en lípidos vegetales, este tratamiento consigue mejorar el tono y el brillo de la piel, aportando una mayor luminosidad y combatiendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo.
Sus resultados son inmediatos y visibles. Como verdadera magia…
Extracto de semillas de uva con vitamina C
Neutraliza los radicales libres y protege del envejecimiento cutáneo causado por los rayos UV
Canola
Consigue alisar y aportar luminosidad a la piel
Reafirmante con biocuántica
Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y el óvalo facial se resiente, lo que afecta a la forma de nuestro rostro.
Por eso, a partir de los 40, los tratamientos reafirmantes cobran importancia y se imponen frente a otro tipo de cuidados.
En Naturaqua usamos la aparatología de la biocuántica para intensificar los resultados de este tipo de tratamientos y que puedas ver resultados en el menor tiempo posible.
La biocuántica es una tecnología que, a través de la neurofisilogía, interpreta nuestro cuerpo, creando un protocolo personalizado en función de sus necesidades. Mediante la bioestimulación, la célula recupera su potencial óptimo en la membrana gracias a la creación de fibras de colágeno, compactando el músculo facial.
Un tratamiento que remodela el rostro, midiendo la actividad química-eléctrica que se produce en nuestro cuerpo, para poder realizar un tratamiento personalizado con ondas a muy baja frecuencia.
Indoloro, no invasivo y con una alta efectividad en muy poco tiempo. El último de nuestros 4 tratamientos faciales para brillar estas Navidades y.. la perfección en cuanto a tratamientos reafirmantes se refiere.
Si quieres ir preparando tu piel para que luzca radiante durante estas fiestas,✨ ¡Llámanos y vete reservando tu cita!