2 Propuestas infalibles para brillar durante estas fiestas

Se acercan fechas muy especiales. Sentimientos a flor de piel, con encuentros anuales concentrados en apenas un par de semanas. Momentos que aunque por un lado pueden resultar estresantes, también son una oportunidad para lucir espectaculares al lado de nuestros seres más queridos.
Además del oufit, es en nuestro rostro y nuestras manos donde debemos centrar toda la atención a la hora de prepararnos para los eventos que se aproximan. Unas manos cuidadas y un rostro deslumbrante serán nuestra carta de presentación.
Os hemos preparado dos propuestas para que estas fiestas, dejéis con la boca abierta a vuestros allegados.

 

Una ráfaga de luz

Nuestro rostro es una parte fundamental y debemos prestarle toda la atención que requiere, sobretodo estas fiestas, ya que será objeto de muchas miradas. Queremos que nuestro rostro brille, resplandezca y además de bello luzca sano y natural.
Para ello desde Naturaqua os recomendamos uno de los tratamientos más prestigiosos y efectivos del mercado. Se trata del Tratamiento Lumière Antimanchas con Vitamina C, que nos trae la firma Thalgo.

Este ritual no sólo trata de manera local las manchas pigmentarias unificando la tez, sino que además, aporta un grado de luminosidad superior a cualquier otro tratamiento conocido y el resultado se aprecia desde la primera sesión.
Está basado en el complejo Clear Expert, compuesto por extracto de Palmaria Palmata (alga roja), Margarita y Flores de Regaliz, que actúa en todos los niveles de la denominada melanogénesis o proceso de formación de la melanina.

Nuestro protocolo consiste en una sesión de 60min, que comienza con una exfoliación profunda con la Lotion Lumière Exfoliante para eliminar impurezas y dejar la piel preparada para recibir el tratamiento. Dicho tratamiento lo aplicaríamos en rostro, cuello y escote, que serían las partes mas delicadas y visibles.
El resultado es una piel más flexible, repulpada y visiblemente más joven.

 

Flash luminosidad, con vitamina C.

 

Manicura de fiesta

La manicura es un accesorio más y el complemento ideal para tu look. Para ello, os vamos a recomendar una firma que lleva más de lleva más de 35 años revolucionando el sector, siendo pionero y marcando el paso con cada nuevo hito.

Se trata de la marca CND, una firma con sede en California y que forma parte del grupo Revlon. En concreto queremos hablaros de su línea SHELLAC.

La investigación ha sido siempre la base de ésta firma y lo que le ha llevado a lograr su prestigio en cuanto a la calidad y fiabilidad de sus productos, respetando siempre la naturaleza de la uña. Con su sistema patentado (SolarNails) cambió el panorama de la industria de la cosmética de uñas, logrando un acabado más natural, con mayor flexibilidad, brillo y durabilidad, consiguiendo un esmaltado de más de 14 días.

Ésta marca está presente en más de 55 países y su constante innovación le avala como líder indiscutible del sector, siendo la preferida por los profesionales alrededor del mundo.
Es poseedora además de los más prestigiosos premios otorgados por los mejores profesionales de la industria.
Éstas son las principales características de ésta firma y los motivos por los que en nuestro centro trabajamos con ella:

  1. Tiempo de secado 0.
  2. Sin desgaste en los bordes, ni descascarillado, ni rasguños.
  3. Brillo perfecto durante dos semanas.
  4. Protege y fortalece tus uñas. Adiós a las grietas o enganchones.

 

Manicura con esmalte Shellac

 

 

Propuestas de colores

Las fiestas son una excusa ideal para atreverte con esa manicura loca. Y para locuras, aquí te dejamos unas divertidas propuestas que nos ha preparado Shellac, ideales para éstas fechas.

 

Vintage Eve, manicura ShellecCisne negro, manicura Shellec Samba Mamba, manicura Shellec.

Asian pandora, manicura Shellec

¿Quieres convertirte en el centro de todas las miradas durante estas fiestas?

Ven a visitarnos ¡y te ayudaremos a conseguirlo!

Los comentarios están cerrados.