BODY PALP: premio al mejor tratamiento anticelulítico

La ciencia avanza a pasos agigantados y uno de los campos donde más se nota ese rápido progreso es en el área de la estética.

Una vez más, la tecnología se pone al servicio de nuestro cuerpo y nos brinda métodos cada vez más especializados, eficaces y nada invasivos.

Desde nuestro centro de Naturaqua, estamos muy al tanto de estos avances, proponiendo tratamientos cada vez más novedosos y seguros. Una amplia gama de opciones donde podrás elegir según tu fisiología y problema a tratar.

 

Tratamientos personalizados

Una de las mayores preocupaciones que observamos en nuestras clientas es la celulitis. Cómo luchar contra un problema que se genera en más del 80% de las mujeres y que no solo afecta al aspecto físico, sino que puede ser origen de algún que otro desequilibrio psíquico por pérdida de autoestima.

Si bien podemos en algo prevenirla, no está en nuestra mano que esto suceda al 100%, tal y como os contamos en este artículo donde profundizamos un poco más sobre este trastorno de la piel.

Por este motivo,  estamos en constante búsqueda del llamado “tratamiento milagroso” que nos ayude a minimizar al máximo los efectos de esta desagradable enfermedad subcutánea. Como bien hemos apuntado antes, dependiendo de nuestra fisiología y del grado de la zona a tratar, podremos confiar en un tratamiento u otro. Por eso, para cada uno establecemos un protocolo personalizado.

 

Tratamientos para la celulitis en Natuaqua

 

 

Tecnología Body Palp

En este caso, os traemos el tratamiento BODY PALP, elegido en Francia el mejor tratamiento anticelulítico del 2018.

De nuevo confiamos en los laboratorios THALGO para diseñar un protocolo a medida y poder tratar y reducir la piel de naranja. Combinamos la experiencia, profesionalidad y conocimiento de estos laboratorios con la tecnología patentada del Body Palp (palper-rouler ) dando como resultado lo que el mismo Thalgo denomina: Ritual Body Sculpt. Un ritual diseñado a medida exclusivamente para remodelar visiblemente la silueta, alisar la piel de naranja, reafirmar y tonificar la piel.

Este tratamiento está enfocado en personas con celulitis y/o flacidez cutánea. Consiste en un masaje manual que trabaja la piel en su nivel más profundo, favoreciendo el drenaje y el desprendimiento de las grasas.

La técnica se basa en el método milenario de las ventosas chinas, usando una única ventosa en dos tamaños diferentes, según la zona a tratar. La succión que realiza dicha ventosa a través de movimientos manuales, provoca una vasodilatación, la cual oxigena los tejidos permitiendo la desestructuración de la celulitis.

 

 

Innovación científica en laboratorios para tratamientos de belleza

 

 

Resultados visibles desde la 3ª sesión

Con una duración de unos 45 minutos por sesión, este tratamiento reductor tiene una eficacia medida y aprobada a partir de la tercera sesión.

Pueden tratarse numerosas zonas, desde muslos, abdomen, caderas, rodillas, brazos…incluso hasta tobillos. Aunque se recomienda no actuar en más de 3 zonas por sesión, si queremos optar a los mejores resultados.

Los focos que trabaja esta técnica son:

  • Redondeces: Según mediciones realizadas en mujeres de 21 a 53 años, con 6 sesiones de Body Sculpt (2 sesiones semanales), el resultado medio obtenido tras las sesiones fue el siguiente: -1 cm de contorno de cadera y -0,47 cm de contorno de muslo.
  • Piel de naranja: resultados constatados de hasta un 93% de piel más lisa y una reducción de la piel de naranja de hasta un 87%.
  • Firmeza: conseguimos el 100% de firmeza en la piel, junto con un efecto push-up de glúteos. Un 87% perfilados.

Las cifras que exponemos con respecto a los dos últimos focos, corresponden a una autoevaluación por parte de 15 mujeres (21-53 años) que presentaban celulitis, redondeces y pérdida de firmeza en los muslos, el vientre, la cintura y las caderas y que realizaron una cura de 6 tratamientos Body Sculpt. Estos serían los resultados tras las 6 sesiones.

Esta exposición puede parecer mera publicidad por su elevada eficacia… Por eso os invitamos a comprobar que hay de cierto en ello.

Pide cita en nuestro centro y luce una nueva silueta este verano!!

 

Los comentarios están cerrados.