Zionic, la revolución en remodelación corporal

Como ya os venimos contando en anteriores artículos, en Naturaqua estamos siempre pendientes de los últimos avances de la tecnología en el campo del bienestar, la salud y la belleza.

En este artículo, nos introduciremos en el campo de la biosalud. 

La medicina biológica es aquella que trata de analizar los orígenes de las enfermedades en el contexto global del paciente, teniendo en cuenta los aspectos fisiológicos, pero también los emocionales y los ambientales.

Zionic, la solución innovadora

Y siguiendo en este ámbito de la biosalud,  hoy os queremos mostrar una solución innovadora y eficaz, situada a la vanguardia de las últimas tendencias en este campo.

Hablamos de Z I O N I C, un equipo desarrollado por una empresa española, Termosalud. Pioneros en el sector de la salud y la belleza, Termosalud cuenta  con una experiencia de más de 30 años investigando, diseñando y fabricando equipos innovadores dentro del campo de la medicina estética, balneoterapia, cosmética personalizada y textiles inteligentes.

Z I O N I C es un sistema único y el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. Su configuración permite adaptar los parámetros a cada paciente según sus necesidades para hacerlo totalmente personalizado.

 

Diseño perfectamente adaptado

Su innovador cabezal está diseñado para alcanzar una máxima efectividad en el mínimo tiempo, ayudando a reducir volumen a la vez que se mejora el tono muscular.
Está indicado para acabar con la grasa localizada, celulitis y flacidez. Y para tensiones musculares y dolores provocados por estrés postural.

Está dotado de dos tamaños de aplicadores intercambiables DEEP ACTION con velocidad de rotación ajustable, en función del grado de profundidad que queramos aplicar en la zona a tratar.

Su diseño permite el tratamiento de diferentes zonas de nuestro cuerpo:

  • Abdomen
  • Flancos
  • Muslos
  • Glúteos
  • Abductores
  • Brazos
  • Espalda

 

Zionic, la aparatología más avanzada en remodelación corporal de Termosalud en Naturaqua.

Beneficios del sistema ZIONIC

De entre los beneficios de esta innovadora y revolucionaria aparatología podemos destacar:

  1. Acelera la producción de colágeno y elastina
  2. Incrementa del metabolismo de las células grasas y compacta el tejido adiposo
  3. Favorece la excreción de toxinas y desechos al activar el sistema linfático, consiguiendo así, una mejora en la vascularización sanguínea
  4. Activa la circulación sanguínea
  5. Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno
  6. Disminuye los radicales libres

Fases de actuación del sistema ZIONIC

R E D U C T O R

La radiofrecuencia resistiva aumenta el metabolismo de los adipocitos mejorando su funcionalidad y el MARP mejora la eliminación de productos de desecho y líquidos acumulados. El tejido graso se compacta produciendo un efecto reductor a largo plazo.

Tratamiento reductor con la técnica Zionic. Naturaqua

R E M O D E LA C I Ó N

Potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito.

 

Tratamiento remodelante con la técnica Zionic. Naturaqua

R E A F I R M A C I Ó N

Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.

Tratamiento reafirmante con la técnica Zionic. Naturaqua

T O N I F I C A C I Ó N

Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

Tratamiento tonificante con la técnica Zionic. Naturaqua

C E L U L I T I S (Grados I, II y III)

Actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) por la rotura de las células adiposas y elimina la antiestética y odiada piel de naranja.

Tratamiento contra la celulitis con la técnica Zionic. Naturaqua

 

Dentro de muy poquito podremos empezar a prepararnos para la operación bikini... Por eso, como siempre, desde Naturaqua os ofrecemos las técnicas más novedosas para que luzcas una silueta envidiable.

ℹ️ Llámanos y te informaremos de forma detallada.

Los comentarios están cerrados.