Renovación radical: piel radiante y sin imperfecciones desde la primera sesión

La juventud es efímera, pero no es lo mismo juventud que belleza. Si nos cuidamos adecuadamente, la belleza puede ser eterna. Porque la vida va de ir cumpliendo etapas a medida que cumplimos años y cada una de esas etapas posee su propio secreto de belleza.

Nuestra misión consiste en hacerte llegar todas las innovaciones que ocurren en el mundo de la estética, para aplicarlas en nuestros tratamientos y poder acompañarte en cada una de esas etapas.

Hoy toca descubriros un nuevo tratamiento enfocado en el rejuvenecimiento de la piel, haciendo que luzca radiante y sin imperfecciones.

Para ello  volvemos a confiar en uno de nuestros laboratorios favoritos: Thalgo, esta vez de la mano de MCeutic.

 

“Este tratamiento podría llamarse cuidado milagroso. Desde que lo empecé, solo tengo cumplidos de mi entornoVideo Youtube MCeutic

 

Renovación Radical

Los laboratorios Thalgo vuelven a sorprendernos como pioneros en Inteligencia Marina.

En su búsqueda por lograr la perfección de sus productos, ha patentado una nueva fórmula, en colaboración con 3 conocidos dermatólogos y un profesor universitario experto en ingeniería cutánea. El Mesolift Marin, es una programa estético de vanguardia, que estimula el metabolismo celular, acelerando la regeneración cutánea y preservando la juventud de la piel.

Esta fórmula está compuesta por la unión de: 34 nutrientes poli-revitalizantes, 1 ácido hialurónico juvenil y 1 nucleósido celular antienvejecimiento. Un cóctel capaz de lograr resultados espectaculares y especialmente diseñado para el tratamiento de pieles con imperfecciones como:

  • Pieles con pérdida de luminosidad
  • Poros dilatados
  • Piel engrosada
  • Marcas residuales

 

“Muy eficaz. Piel mucho más fina, más clara, más bella y todo sólo con un momento de relajación en tu centro de belleza”. Video Youtube MCeutic

 

 

Gama de productos del tratamiento Renovacion Radical MCeutic de Thalgo

 

 

 

Cosmecéutica, un nuevo mundo dentro de la estética

Obedeciendo a la tendencia antiedad que ha abanderado el mundo de la belleza estos últimos años, la tecnología e investigación científica se pone a su servicio. Su objetivo es buscar alternativas menos invasivas que los tratamientos médicos.

Así aparece la “cosmecéutica”, un nuevo concepto que se identifica por su alta capacidad bioquímica. Los productos del tratamiento de MCeutic, estarían englobados dentro de esta categoría por su potente acción sobre el tejido cutáneo. Aunque son de aplicación tópica y persigan un fin estético, también son sustancias altamente activas.

Por lo tanto, la primera característica de la cosmecéutica viene definida por el tipo de principio activo que contiene y su concentración.

 

Gama de productos Renovación Radical

A continuación os enumeramos los productos que utilizamos para el tratamiento de Renovación Radical de Thalgo.

 

Desmaquillante pro-regulador. Tratamiento renovación radical Mceutic de Thalgo

 

Desmaquillante Pro-Regulador

Esta gelatina en aceite de alto rendimiento, con tecnología lipofílica exclusiva, elimina el maquillaje con facilidad, absorviendo todos los residuos grasos de la piel junto con las impurezas, regulando así el exceso de grasa.

 

 

 

 

Exfoliante pro-renovador. Tratamiento renovación radical Mceutic de Thalgo

Pro-limpiador Renovador

Exfoliante espumoso enriquecido con minerales marinos revitalizantes, que limpia y destapa los poros. A la vez, refina la tez, gradúa su brillo y proporciona a tu piel una textura mucho más regular.

 

 

 

 

Peeling superactivado renovacion radical de MCeutic Thalgo

 

Peeling Superactivado

En 7 días lucirás una piel completamente renovada. Mejora significativamente el microrelieve, reduciendo la rugosidad de la superficie hasta en un 35,3%.

Un doble poder de renovación para un resultado espectacular.

 

 

 

 

Regenerador detox renovacion radical MCeutic deThalgo

 

 

Regenerador Detox

Bastará una sola gota para activar la bio-regeneración cutánea. Basado en el concentrado de Mesolift Marin este potente regenerador se complementa con un poderoso poder desintoxicante para reactivar el metabolismo de las células. La piel recupera su vitalidad haciendo que luzca más tonificada y por tanto, más joven.

 

 

Serum normalizador renovación radical MCeutic de Thalgo

 

 

 

Serum Normalizador

Preparación cosmecéutica concentrada en forma de suero, capaz de reequilibrar la calidad de la piel. El resultado es un tacto de la piel más suave, un poro más regular y una piel más sana sin imperfecciones.

 

 

Crema-suero reafirmante renovación radical mceutic de Thalgo

 

 

Crema-Suero Reafirmante

Tan concentrado como un suero, este tratamiento cosmético multi-perfectivo ataca las irregularidades persistentes de la piel para recrear una superficie ideal de la piel y un cutis más uniforme y mate.

 

 

 

 

Crema solar SPF50+pantalla total MCeutic Thalgo

 

Crema Solar SPF 50+

SPF50 + tratamiento de protección no comedogénico, es decir, que no  puede obstruir nuestros poros y producir imperfecciones (comedón).  Está enriquecido con un filtro marino natural patentado, para ofrecer una defensa invisible y óptima para nuestra piel.

 

 

 

Mascarilla regenerativa renovación radical MCeutic de Thalgo

 

Mascarilla Regenerativa

Mascarilla de bio-celulosa 100% natural, impregnada con Mesolift Marino Puro, con 36 nutriente marinos esenciales  para una máxima regeneración epidérmica.

 

 

 

 

 

 

Resultados visibles

En éste video podréis ver el nivel de eficacia de este tratamiento en varios casos.

 

 

El primer caso se trata de una piel engrosada y con poros dilatados. Se realiza una evaluación del microrelieve cutáneo y de la textura de piel con un total de 6 sesiones, divididas en dos semanas.

En el segundo caso se tratan unas patas de gallo, donde podemos apreciar claramente la diferencia después de tan solo 3 sesiones.

En ambos casos, se realiza una evaluación de la textura de la piel, cuyo resultado nos dice que después de 3 sesiones se produce una media en la mejora en la textura de la piel de un 6,5%. También el vídeo nos muestra cómo tras 6 sesiones de tratamiento de “Renovación Radical”,  la mejora del microrelieve cutáneo es de un 14,9%.

Como veis, los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión. El 94% de las pieles se vuelven más suaves y refinadas. A partir de la tercera sesión, el 100% de las pieles notarán la diferencia: marcas atenuadas, calidad de piel mejorada, textura de piel refinada, tez clara y radiante.

 

“He descubierto un producto milagro, que ha cambiado radicalmente el aspecto de mi piel y su textura. Estoy visiblemente rejuvenecida!.” Video Youtube MCeutic

 

¿Estas preparada para una Renovación Radical de tu piel?

 

Los comentarios están cerrados.