Ssshhhh!! Silencio, nos estamos relajando…

Cómo recuperar la energía perdida

Estrés… una palabra muy de moda en estos últimos años y que muy frecuentemente va unida a otra: ansiedad. Se dice que la ansiedad es "la enfermedad silenciosa del siglo XXI". Hay quien la trata ya como “epidemia social”.

Y es que la filosofía del “¡conseguir todo y conseguirlo ya!” junto con la presión social de “ser el mejor” nos lleva a una vida con prisas, una vida que vamos olvidando vivir y que poco a poco vamos perdiendo en esa frenética carrera diaria.

 

La vida se te escapa y se te va minuto a minuto, y no puedes ir al supermercado y comprar vida”. Pepe Mújica

 

El estrés como concepto no es algo negativo. Es un proceso que ayuda a los seres vivos en su adaptación al medio. Sin embargo, se convierte en negativo cuando esa energía que perdemos al intentar adaptarnos a las circunstancias, no la volvemos a recuperar y termina por generar un desgaste en nuestro organismo.

Por eso es importante que nos permitamos un espacio en nuestro día a día para la relajación de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Queremos por ello presentaros un masaje corporal energizante que reúne la relajación física y mental, para que podamos afrontar nuestra rutina de una manera más saludable, sin llegar a dañar nuestro organismo. Y de paso, ayudarnos a recuperar esa energía perdida.

El protocolo de este masaje es único, donde cada gesto está enfocado a su utilidad, centrado en ofrecer a nuestro cliente una experiencia inolvidable.

 

Ritual "Joyaux Atlantique"

 

Un masaje energético

Los laboratorios Thalgo, desde sus inicios, se apoyan e inspiran en las propiedades que emiten los 5 océanos para crear todos sus tratamientos.

Sinónimos de evasión, creadores de emociones y dotados de riquezas infinitas los océanos tienen el poder de calmar, dar energía y de embellecer el cuerpo e incluso la mente y el alma.

En su incesante búsqueda del bienestar físico y psíquico Thalgo reinventa el arte de la relajación, combinando los poderes de los océanos con técnicas ancestrales de todo el mundo. En este caso, la inspiración llega a través de técnicas energizantes africanas.

Ya desde edades muy tempranas, en África se utiliza el masaje para eliminar las malas energías y favorecer así el crecimiento armonioso.

 

 

 

Litoterapia marina

Seguro que más de un@ habréis oído hablar de la “litoterapia”, o lo que es lo  mismo: “el poder energético de las piedras”, que ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente. Su alta capacidad para absorber energía de la tierra hace que, al entrar en contacto con nuestro cuerpo, lo recargue, obteniendo así un efecto curativo o terapéutico.

El Océano Atlántico ofrece paisajes majestuosos, ricos en contrastes y caracterizados por la presencia de minerales preciosos en sus distintas playas. La experiencia “Joyas del Atlántico” se inspira en esas piedras preciosas y utiliza sus beneficios y fuerzas energizantes para reequilibrar el organismo.

La alianza de los distintos minerales actúa como un potenciador de energía.  Permite estimular y revitalizar el metabolismo, dotando a nuestro cuerpo de poderes energéticos y antifatiga.

Todo un viaje sensorial dinamizador y revitalizante. Más que un tratamiento... una nueva experiencia de BIENESTAR.

 

Un viaje sensorial semiprecioso

Nuestro Ritual se fundamenta en un protocolo basado en los siguientes minerales:

  1. El Olivino

Utilizamos la balneoterapia para descubrir el extracto de Olivino. Presente en las playas de Guyana  el Olivino es una piedra semipreciosa de origen volcánico, muy rica en magnesio bioasimilable y en hierro.

A través de un baño antiestrés, las ondas acuáticas preparan el cuerpo para liberarse del cansancio y el estrés diario.

 

 

 

 

  1. El Coral y el Cuarzo Blanco

La exfoliación es el siguiente paso tonificante, que combina una crema exfoliante a base de Arena Rosa coralina y Cuarzo Blanco con funciones dinamizadoras que activan los flujos energéticos.

Una vez recogidos y secados, estos minerales se trituran y se tamizan, para obtener un grano perfecto. El coral actuaría como estabilizador y el cuarzo como equilibrante.

 

 

Cuarzo blanco, litoterapia. Ritual joya del atlantico de Thalgo. Centro Naturaqua

 

 

  1. El Oro y el Cristal de Roca

Y entraríamos ya en el masaje. Su protocolo a medida combina una crema de masaje, con un concentrado de “Alga Preciosa”, enriquecida en Oro y Gemas de Cristal de Roca.

Un momento sensorial intenso que, gracias a la textura innovadora y al tacto de las piedras, deja la piel delicadamente satinada y favorece la eficacia del masaje.

 

 

Cristal de Roca, litoterapia. Ritual joya del atlantico de Thalgo. Centro Naturaqua

 

 

Activo inédito

En las profundidades del Océano, frente a las playas del Atlántico Norte, crece una microalga de poderes excepcionales.

Minuciosamente recolectada, esta “Microalga Preciosa Energizante” se cultiva posteriormente en un baño enriquecido en oro (en forma de iones). Durante su desarrollo, conseguirá acumular el metal precioso en su citoplasma  de manera que pueda ser asimilable por la piel.

Su objetivo es estimular el metabolismo celular, revitalizando y proporcionando energía al cuerpo.

 

Gama de productos

 

Gommage de douche au Sable Rose

Este gel en forma de espuma exfolia, limpia y perfuma la piel de una forma delicada y suave.

La unión de los 3 principales activos: el Alga Preciosa Energizante, la Arena Rosa y el Cuarzo blanco dará como resultado una piel suave y resplandeciente.  Úsala en tu rutina diaria.

Su formato en forma de tubo resulta muy práctico para usarlo en la ducha. Aplícalo mediante masajes circulares tonificantes por todo el cuerpo y aclara a continuación.

Huile Sèche Hydratante

Se trata de un aceite ligero, de tacto seco y no graso. Hidrata tu piel de una forma instantánea, proporcionando un acabado suave y satinado.

Lleva como base el Alga Preciosa Energizante y Aceite de Girasol, muy rico en ácido oleico monoinsaturado omega 9. Nutre la piel reforzando la barrera cutánea y protegiéndola contra la deshidratación.

Su envase con vaporizador resulta muy cómodo en el uso.

 

 

Brume de Soin Parfumée

Este agua de tratamiento floral y afrutada se convertirá en tu momento de placer…Refresca, dinamiza y perfuma.

Entre sus ingredientes se encuentran el Alga Preciosa Energizante y el Extracto de Olivino. ¡Úsalo en cualquier momento del día!

 

 

 

 

Espero que te haya gustado este artículo y no te quedes sólo con lo que aquí te contamos. Conviértete en la protagonista de este maravilloso Ritual de Bienestar y cuéntalo tú misma a tod@s tus amig@s.

Te esperaramos en nuestro centro de Naturaqua!!

Los comentarios están cerrados.