Los efectos de la polución en la piel

Últimamente, el término polución aparece en casi todas las conversaciones. El cambio climático es un hecho y cada vez son más las personas conscientes de lo que esto significa para nuestra vida y, sobre todo, para la de nuestros hijos y nietos.

Además del daño que la polución causa a nuestro planeta, también tiene un efecto directo en las personas. Pueden ocasionarles graves enfermedades respiratorias, así como el desarrollo de todo tipo de alergias.

Pero también nuestra piel resulta afectada por el problema de la polución.

La piel constituye la barrera de nuestro cuerpo y su función es la protegernos. Establece una defensa que evita que penetren en nuestro organismo agentes externos que pueden ser nocivos para nuestra salud.

Por eso debemos cuidarla y prestarle la atención que merece, ya que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada a esas sustancias tóxicas

Línea Detox Energie. Tratamiento antipolución de Shotys en Naturaqua

Cómo afecta la polución a nuestra piel?

Nuestra piel está constantemente expuesta a los metales pesados e industriales de las fábricas, el óxido de nitrógeno de los coches, monóxido de carbono del tabaco etc.

Sobre todo la parte más externa, la epidermis, es la que resulta más afectada por la polución.

La polución afectará a nuestra piel en dos niveles:

⚠️ A nivel externo: nuestra piel segrega sudor y grasa de manera natural. Esto, unido a la contaminación ambiental, hace que las micropartículas contaminantes se adhieran a nuestra piel, haciendo que los poros se obstruyan.

La suciedad en la piel impide una de las principales funciones de nuestra epidermis, la de proporcionar oxígeno a las células, produciendo un envejecimiento prematuro de la misma.

Además, una piel obstruída evitará que las células muertas se disgreguen fácilmente , disminuyendo así la velocidad de renovación celular. Los resultados serían una piel más gruesa, rugosa y apagada.

⚠️ A nivel interno: Los agentes contaminantes del aire incrementan los niveles de radicales libres en nuestro organismo, dañando el ADN celular y provocando la aparición o aceleración de diferentes patologías de la piel.

El mejor tratamiento “anti-polución”

Junto con la radiación solar, la polución constituye el segundo “caballo de batalla” para los laboratorios cosméticos.

Son los dos principales focos en que basan sus investigaciones, buscando soluciones para proteger la piel frente a estos dañinos agentes externos.

Y es este, precisamente, el objetivo de la Nueva línea DETOX ENERGIE de los laboratorios Sothys: combatir los efectos nocivos de los contaminantes ambientales.

 

Línea Detox Energie. Tratamiento antipolución de Shotys en Naturaqua

 

Línea Detox Energie

Aunque es cierto que las personas que viven en ambientes urbanos están más expuestas a la polución, este tratamiento está enfocado a todas la pieles, sea cual sea su entorno:

✅ Pieles cansadas

✅ Pieles que desean potenciar y perfeccionar su belleza

✅ Todas las pieles que desean preservar su juventud aparente

La respuesta de Sothys viene de la mano de tres acciones:

1️⃣ Proteger de la polución (92%): a través de extracto de bayas de saúco biológicas.

Este extracto es procedente de la agricultura biológica y es el resultado de 4 años y medio de investigación, en colaboración con el CVA (centro de valorización de recursos agrarios). Es rico en azúcares, flavonoides y en antocianinas (kuromanina)

2️⃣ Detoxificar: utilizando péptidos detoxificantes. Estos actúan sobre la expresión de los genes que codifican las enzimas que participan en la detoxificación de los contaminantes.

Poseen un grado de acción de 360:

  • Actúan contra la polución exterior: detoxificando las moléculas procedentes del exterior.
  • Intervienen en la polución interior: con la detoxificación de contaminantes externos que han sido metabolizados por nuestro organismo.
  • En cuanto a la polución interna: detoxifican contaminantes generados por nuestro organismo.

3️⃣ Energizar (99%): con extracto de raíz de ginseng siberiano biológico energizante, procedente de la agricultura biológica.

Su función consiste en proteger la célula para mantener un nivel óptimo de energía. De esta forma, potencia la energía intracelular.

El objetivo principal es conseguir una piel más resistente a su entorno, una piel más luminosa, revitalizada y oxigenada. En definitiva, recuperar el resplandor natural de su juventud.

 

Línea Detox Energie. Tratamiento antipolución de Shotys en Naturaqua

 

Dale un respiro a tu piel y vente a probar este nuevo tratamiento: DETOX ENERGIE.

Te lo mereces, tu piel se lo merece…

 

Los comentarios están cerrados.