Los mejores tratamientos de belleza para Otoño

El otoño es una estación complicada para nuestra piel. Empiezan los primeros fríos y nuestra epidermis sufre el cambio brusco de las temperaturas, lo mismo que sucede al inicio de cada estación.

Tras el verano notaremos que la piel se ha vuelto más opaca, fruto del deterioro que sufren las capas superficiales por la excesiva exposición al sol. Por eso, es importante adecuar nuestros cuidados a las necesidades propias de la época del año.

Desde Naturaqua, queremos proponeros 2 tratamientos perfectos para este momento del año: uno para el cuerpo y otro para el rostro.

El objetivo es recuperar nuestra piel de los excesos propios del verano y, de paso, prepararla para afrontar la llegada de la estación más fría del año.

 

2 tratamientos recomendados para el otoño

 

Exfoliación y peeling corporal

La exfoliación, básicamente, consiste en eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Esta acumulación es la responsable de ese aspecto mate o apagado que observamos en algunas personas.

La exfoliación es aconsejable hacerla a cualquier edad, sobre todo en las pieles grasas, para así ayudar a limpiar los poros. Pero es cuando vamos cumpliendo años cuando este tratamiento se vuelve realmente imprescindible.

A medida que nos hacemos mayores, la piel disminuye su capacidad de renovación y regeneración, haciendo que su textura pierda uniformidad y luminosidad. Con la exfoliación se acelera este fenómeno natural, estimulando la regeneración celular y la circulación sanguínea. La piel, por tanto, retomará su suavidad y flexibilidad.

Es en este momento cuando recomendamos pasar al peeling.

Los peelings actúan a niveles más profundos que los exfoliantes y por eso, además de alisar la superficie de la piel y mejorar su aspecto, atenúan las manchas y las arrugas. Estimulan la renovación de las células y la formación de colágeno, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento de la piel.

Un tratamiento que consideramos fundamental para una rutina de belleza antiedad.

 

Exfoliación corporal Naturaqua

Tratamiento facial Multivitaminas

Se trata de un tratamiento lleno de nutrientes para potenciar la vitalidad de la piel del rostro, que ha quedado sin energía tras los rayos solares. El objetivo es alimentar el cutis para que resulte fresco y luminoso.

Se realiza una combinación perfecta de antioxidantes para activar las células y eliminar las toxinas celulares.

🥝 Vitamina C: activa las defensas y estimula la producción de colágeno.

🥭 Vitamina A: evita el envejecimiento precoz, aporta oxígeno y activa la la reproducción celular.

🐠 Vitamina E: uno de los antioxidantes más potentes. Destruye los radicales libres y ayuda a estimular el sistema inmulógico.

El tratamiento se combina con la utilización de la luz roja para regenerar la piel desde dentro.

También puedes aplicar a tu piel un tratamiento multivitamínico antes de la exposición solar. De esta manera preparamos las defensas de la piel frente al sol para prevenir la aparición de manchas solares

Este poderoso tratamiento lo realizamos de una forma manual y es totalmente natural. No solo deja la piel firme, lisa y luminosa, sino que además, durante el protocolo, disfrutarás de un maravilloso y relajante masaje.

 

tratamiento Multivitaminas Naturaqua

 

 

La rutina de belleza es importante y, como veis, llevarla a cabo no cuesta tanto esfuerzo como creemos.

Con estos tratamientos, no solo disfrutaremos de una piel luminosa y bella, sino que también la prepararemos para el proceso de cumplir años y prevenir las arrugas prematuras.

 

Los comentarios están cerrados.