Lo último en tratamientos anti-envejecimiento

Podemos retrasar el envejecimiento?

La lucha contra el envejecimiento se ha convertido, desafortunadamente, en toda una batalla para muchas personas. Y decimos desafortunadamente, porque el proceso del paso del tiempo es algo totalmente natural y que no debiera resultar en absoluto traumático.

Si bien es cierto que el proceso de cumplir años es inevitable, no es menos cierto que podemos preparar nuestra piel para ello.

El objetivo es intentar retrasar la aparición de las arrugas y, que cuando aparezcan, sean poco pronunciadas, haciendo de su proceso de crecimiento una evolución lo más sutil posible.

 

Proceso de envejecimiento de nuestra piel

El envejecimiento es un proceso complejo y multifactorial que comienza en las capas inferiores de la piel antes de hacerse visible en la superficie.

Es causada principalmente por tres factores:

🆘 La disminución de la actividad celular

🆘 La glicación

🆘 La oxidación.

A medida que envejecemos, la actividad de las células de nuestra piel disminuye y nuestro metabolismo se ralentiza. Los fibroblastos pierden su función progresivamente y producen menos colágeno y elastina, dos proteínas responsables de la firmeza y de la elasticidad de la piel.

Ello tiene como consecuencia un aumento de las arrugas y contornos poco definidos.

Las moléculas de azúcar se adhieren a estas proteínas, cambiando sus propiedades biomecánicas; se vuelven rígidas y menos flexibles.

Este proceso intensifica la oxidación de la piel, ya que las proteínas enlazadas estimulan la producción de radicales libres que aceleran la aparición del envejecimiento.

 

Tratamiento Facial Lifting Maria Galland

 

Tratamiento Lift’ Expert

Una vez más, estableciendo nuevos estándares científicos, Maria Galland ha creado Lift’ Expert, una línea innovadora que trata el envejecimiento de la piel.

Una nueva generación de péptidos antiedad que trabaja en sinergia con un precioso extracto de vino de hielo, para estimular la actividad celular, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Su revolucionario complejo “agecontrol”, combate la glicación y la oxidación. Las moléculas de azúcar se adhieren a sus principios activos, en lugar de adherirse al colágeno y la elastina.

Además captura y neutraliza los radicales libres antes de que éstos dañen a las células.

Como resultado la piel luce más firme más tersa y más lisa. Las arrugas se reducen significativamente. El aspecto juvenil de la piel se mantiene durante más tiempo.

Un tratamiento lifting 100% manual, que proporciona resultados probados e inmediatamente visibles en 75 minutos.

Además de realizar cada X tiempo este tratamiento en cabina, muy recomendable por los masajes que realizan nuestras expertas, puedes seguirlo en casa con los siguientes productos.

Productos tratamiento antiage Liftin' Expert de Maria Galland

Productos

Sérum lifting de efecto instantáneo

Con un índice de efecto lifting del 83%, este serum reduce las arrugas significativamente. Gracias a sus activos pioneros también redefine el contorno facial, manteniendo así el aspecto juvenil de la piel durante más tiempo.

Tratamiento antiage Liftin' Expert de Maria Galland. Sérum 640

Crema lifting perfeccionadora de la piel

Su índice de efecto lifting es de 69%. Uno de sus principios activos es extraído del "Pindo Cembro" de los Alpes, un árbol conocido por su longevidad. Su textura aterciopelada se funde con la piel para lograr una luminosidad perfecta.

Crema multi-zona de doble acción.

95% Índice de alisamiento
90% Índice rejuvenecedor del contorno de ojos

El complemento perfecto, que alisa las arrugas y rejuvenece la zona del contorno de ojos.

Un biopolímero de proteínas de almendras dulces, con un poderoso efecto tensor, difumina las arrugas y alisa el micro-relieve cutáneo. A la vez, un extracto del hongo shiitake devuelve a la piel su firmeza. Los párpados lucen más firmes, los signos de fatiga resultan menos visibles, las bolsas y las ojeras se reducen.

Tratamiento antiage Liftin' Expert de Maria Galland. 660 contorno de ojos

La eterna juventud no existe... pero desde Naturaqua podemos ayudarte a retrasar o disimular los primeros signos del paso del tiempo.

Los comentarios están cerrados.