Tratamientos de Belleza Facial

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

 

La higiene facial es recomendable realizarla en cada cambio de estación, con un protocolo a medida según cada tipo de piel. Realizamos la extracción de impurezas con técnicas de drenaje, tanto en pieles normales como gruesas, con acné, sensibles o muy finas.

El objetivo es renovar los fibroplastos, oxigenando la piel y aportando luminosidad.

BENEFICIOS:

  • Piel libre de impurezas.
  • Mejora el intercambio celular.
  • Renovación de fibroblastos.
  • Difumina los poros abiertos.

CEJAS Y PESTAÑAS

CEJAS Y PESTAÑAS

 

MicroblandingUn novedoso tratamiento de belleza, perfecto para rellenar y ensanchar las cejas mediante la técnica del maquillaje semipermanente.

Se realiza pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja y su duración es de aproximadamente 1 año.

Está recomendado para personas que, por alguna razón, quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. También por problemas de salud,estrés u hormonales. Ésta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, aumentando así la belleza del rostro.

  • Lifting de pestañas: Con la técnica del "lifting", las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a las almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y que, en lugar de "doblar el pelo", lo estira y lo eleva hacia la punta. De esta manera, se crea un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, incluso a los más cortos.
  • Tinte de pestañas: Unas pestañas maquilladas transforman el ojo de una manera asombrosa. Con el tinte de pestañas conseguirás el mismo efecto, pero más natural y de una forma fácil y duradera. Olvídate de maquillar y desmaquillar tus ojos cada mañana y cada noche y presume de mirada en cualquier momento del día. ¡Incluso recién levantada!
  • Tinte de cejas: Las cejas son una parte muy importante del rostro, ya que son el marco de tus ojos y las mejores aliadas de tu mirada. Junto con el tinte de pestañas son la suma perfecta para conseguir esa“mirada irresistible.

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN SOURCE MARINE 24 HORAS

 

“La esencia de los océanos” es una nueva propuesta de hidratación 24 horas, donde la fuerza vital de los mares se pone al servicio de la estética para conseguir una piel perfecta.

Se trata del 1er tratamiento profesional a medida, capaz de calcular el "Índice de Belleza Ideal" de cualquier piel, para tratar de forma duradera, sus desequilibrios: deshidratación, sequedad, sensibilidad, imperfecciones…

Actúa estimulando la síntesis del ácido hialurónico epidérmico y de las acuaporinas, para activar el flujo del agua de la dermis hacia la epidermis. Aporta además una profunda relajación, gracias al delicioso frescor de la mascarilla de infusión con algas rojas.

MASAJE FACIAL CON TÉCNICAS ORIENTALES

 

Nos basamos en las culturas orientales para un masaje cuyo objetivo es el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Nuestro masaje facial con técnicas orientales es un masaje energético y delicado, donde a través de la estimulación de la circulación mejoramos el tono muscular facial, dando como resultado una piel más firme.

Oxigenamos el tejido profundo, aportando ingredientes activos ricos en proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos marinos y antioxidantes.

Todo un viaje al Lejano Oriente…

 

PIELES SECAS Y SENSIBLES REACTIVAS

 

Este tipo de pieles, al tener una barrera de protección mucho más fina, resultan dañadas con mayor facilidad por los agentes externos, como pueden ser los cambios de temperatura.

Con nuestros tratamientos personalizados, conseguiremos calmar en profundidad tu piel y a la vez recuperar su equilibrio y elasticidad.

Mejoraremos su resistencia ante esos “factores externos” con un cóctel a base de: vitamina E, aceite de borraja (el cual, destila sus ácidos Omega 6) y extractos de las algas marrones.

De esta manera, reducimos la irritabilidad de la piel, devolviéndole su fortaleza.

TRATAMIENTO HIALURÓNICO

Tratamiento Hialuronico Naturaqua

 

Este tratamiento rellena y corrige las arrugas persistentes, gracias a su modelaje exclusivo con sus tres formas de Ácido Hialurónico y a su doble mascarilla profesional.

El objetivo es devolver el volumen inicial a nuestro rostro de una forma natural y aportarle una hidratación en profundidad. Mejora por tanto la tersura y luminosidad de la piel, corrigiendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo y manteniendo nuestra piel joven de forma duradera.

Resultados visibles desde la primera sesión.

TRATAMIENTO PRODIGIO DE LOS OCÉANOS

Thalgo prodigio de los oceanos

 

Os ofrecemos una de las líneas antiedad más prestigiosas y efectivas que existen hoy en día en el mundo de la cosmética. Una experiencia que ofrece innovación, tecnología, lujo y emoción.

Con su fórmula patentada: el “Complejo Marino Sustitutivo” y su concentrado de 63 nutrientes marinos, este tratamiento enfocado a pieles secas o con imperfecciones, reactiva las 64 proteínas para corregir y mejorar las arrugas. Detiene la relajación facial, aportando firmeza.

4 años de investigación y 7 test de laboratorio lo avalan…

RADIOFRECUENCIA FACIAL

 

Se trata de un tratamiento no invasivo, conocido como el “lifting sin cirugía”.

Consiste en calentar las capas internas de la piel a través de energía de radiofrecuencia. Esto hace que se reactive la formación de colágeno y elastina, con el objetivo de combatir la flacidez cutánea. Es por tanto la opción más óptima para mejorar el contorno y la textura de la piel de una forma natural, a través de la estimulación de tu propio colágeno.

Sus resultados son inmediatos y de larga duración, reduciendo las arrugas y aportando a la piel un aspecto más joven y descansado. Con un mantenimiento continuado y adecuado recomendado por un especialista, puedes prolongar aún más sus efectos.

El tratamiento está clínicamente probado, por lo que resulta totalmente seguro.

TRATAMIENTO SOFT LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA

 

Crea fibras de colágeno, compacta el músculo facial es el mas solicitado para remodelar el rostro, gracias a la investigación aplicada a la neurofisiología, proporciona la capacidad de medir la actividad química-eléctrica que se produce en nuestro cuerpo para poder realizar un tratamiento personalizado segundo por segundo, mediante una estimulación neuronal con ondas a muy baja frecuencia. Con el fin de rejuvenecer reafirmar y producir el efecto tensor, trabajamos también la doble papada. Lo más revolucionario en el mercado.

TRATAMIENTO MIRADA IRRESISTIBLE OJOS BOLSAS Y OJERAS

 

Atenuamos las bolsas y ojeras. El objetivo es recuperar la juventud de la mirada. Tratamiento Perfecto para contrarrestar la fatiga, el cansancio y los ambientes cargados, los resultados de las ojeras, con aparatología Biocuántica Un despertar de luz realizado con productos potenciados por la acción de un programa drenante específico.

TRATAMIENTO MULTI VITAMINAS BIO

 

Para potenciar la vitalidad de todas las pieles antes y después de la exposición solar. El objetivo es preparar las defensas de la piel frente al sol para prevenir la aparición de manchas solares combinando la cosmética adecuada a cada rostro con la acción de activar las células y ayuda a eliminar las toxinas celulares gracias a la combinación de la luz roja para regenerar la piel desde dentro.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE SILICIO CON LUZ ROJA

luz roja

 

Este tratamiento exclusivo corrige la pérdida de firmeza y alisa las arrugas profundas.

El tratamiento se compone de una doble mascarilla profesional, un masaje remodelador del óvalo y un láser frio de diodo.

Este tratamiento facial, es ideal para recolocar los pómulos y crear un efecto tensor en todo el contorno del óvalo facial.

La luz roja (630-730 nanómetros) activa la regeneración celular y el metabolismo de los fibroblastos, generando colágeno y elastina, con lo que ayuda a reducir las arrugas, cierra los poros y previene el envejecimiento. (Leer artículo: "El antiarrugas probado por la NASA" elpais.com)

ACNE CON LUZ AZUL

 

Para pieles con tendencia al acné, cicatrices, marcas, congestionadas, apagadas y grasas. Efecto purificante, calmante.

Trabajamos con luz de led azul con el fin de matar la bacteria que provoca el acné. Con ello conseguimos estimular, regenerar, revitalizar y equilibrar las células de la piel.

La luz azul (440 nm) es la ideal para combatir el acné, ya que inicia un radical del oxígeno capaz de destruir la bacteria que genera esta patología; además, reduce el tamaño de los poros, los granos producidos por el estrés o los cambios hormonales; la inflamación y las rojeces y tiene un efecto calmante en las pieles hipersensibles. (Leer artículo: "El antiarrugas probado por la NASA" elpais.com)

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS CON LUZ VERDE

 

Tratamiento despigmentante indicado para corregir las alteraciones pigmentarias. Con ayuda de la luz verde se consigue una renovación celular de la epidermis y una profunda luminosidad de las pieles átonas proporcionando una piel y un aspecto mas joven, homogénea y luminosa, donde arrugas e imperfecciones se atenúan.

La luz verde (525 nm) es muy eficaz para luchar contra la hiperpigmentación ya que actúa sobre los melanocitos –células que segregan la melanina, el pigmento de la piel–, inhibiendo su producción excesiva, ayudando a suavizar las manchas, eliminar el melasma y mejorar el vitíligo y las cicatrices oscuras. (Leer artículo: "El antiarrugas probado por la NASA" elpais.com)

FLASH LUMINOSIDAD

Tratamiento - Facial - Luminosidad - naturaqua

 

Indicado para aquellos rostros ya trabajados, que tienen una disciplina de cuidados diarios y habituales y que necesitan una sesión inmediata para alguna ocasión o algún evento único que quieran recuperar la luminosidad extrema de la piel, mejorar los signos de fatiga, restaurar su color natural. Para estar perfectas.

Nuestro tratamiento estrella para las más exigentes.

RENOVACION RADICAL. M CEUTIC.

 

Una nueva visión de la perfección en rostro, orgullo de dicha investigación científica con la patente Mesolift Marin, y un coctel de ácidos capaz de lograr resultados espectaculares, ideal para pieles con pérdida de luminosidad, poros dilatados, piel engrosada, imperfecciones localizadas, marcas residuales.

Avalado por médicos dermatólogos.