Tratamientos de Belleza Corporal

VIENTRE PLANO

Body palp naturaqua

 

Para reducir la grasa profunda abdominal, trabajamos con placas lipo laser combinado con las manos se consigue permeabilizar los adipocitos (células grasas) con el fin de que se expulse la grasa hacia los canales linfáticos. ya transformada en ácidos grasos y glicerol, son sustancias que se desechan de forma natural.

BIOCUANTICA TU FORMA PERFECTA

Naturaqua Electroestimulación

 

La Bioquántica, es una tecnología, totalmente personalizada, que interpreta nuestro cuerpo para tratarle según lo que transmite. A través de una bio-estimulación, se le permite a la célula recuperar su potencial óptimo en la membrana, reduciendo así la grasa.

 

 

...pero la tecnología de la Bioquántica ha dado un paso más incorporando un nuevo software: BIOSLIM.

BioSlim en Natur-aqua
Este nuevo método, es el resultado de la colaboración del sector médico con ACUPUNTURISTAS expertos en este campo.
Su enfoque sigue siendo el mismo: LA PÉRDIDA DE GRASA, pero de una forma más rápida, eficaz y focalizada.
Gracias a las combinaciones de frecuencias diseñadas especialmente para interactuar con el sistema linfático e intestinal, estimulamos los puntos de grasa acumulados. Se trabajan sobre diferentes puntos de ACUPUNTURA del cuerpo.
Sus resultados son verdaderamente increíbles y visibles desde la primera sesión.
¿Quieres verlo para creerlo? ...No dejes que te lo cuenten!

Propiedades: Destruye la piel de naranja, reafirma el tejido, mejora el riego sanguíneo. Los beneficios son visibles de inmediato, con el aumento de fibras de colágeno, esta tecnología nos permite ofrecerte un plan a medida para trabajar zona a zona, escote, pecho, brazos, abdomen, cartucheras, glúteos y piernas con celulitis y flacidez...

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Ultrasonido Naturaqua

 

Con dos tipos diferentes de Radiofrecuencia, trabajamos a 3 profundidades distintas tanto si reconocemos mas grasa o mas flacidez, una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado, provocando una serie de reacciones que favorecen a la formación de nuevo colágeno y fibroblastos. Se elimina los fluidos retenidos en el tejido adiposo, reduciendo edemas, mejorando la circulación.

BODY PALP

BODY PALP Naturaqua

 

Un tratamiento exclusivo a medida galardonado al mejor tratamiento 2018, genera una succión continua, con un resultado rápido para una corrección global adelgazar y reafirmar, estimula la oxigenación de la piel, mejora el aspecto de la piel de naranja, al desfibrar, alisa la superficie cutánea, liberando toxinas, se activan los intercambios celulares. Se mueve la circulación sanguínea favorece la pérdida de la grasa.

La intensidad es regulable personalizada levantando y bajando el pistón de acuerdo a la zona que trabajamos.

CAÑA DE BAMBÚ: REDUCTOR

Caña Bambu Naturaqua

 

Este masaje exótico y terapéutico, técnica con presión y deslizamiento con las cañas de Bambú Indicado para activar y reducir los trastornos de circulación, movilizar la grasa corporal, estimular y desbloquear el flujo linfático, estirar los músculos débiles, tensos y atrofiados, mejorar la elasticidad de la piel, y un gran re modelante de silueta.

ENVOLTURAS PERSONALIZADAS (Acompañado de masajes o drenajes)

 

Las algas: marinas micro-estalladas 100% marino y sin conservantes, este polvo mineral se transforma en una crema de algas aterciopelada para la aplicación de una envoltura ultra-remineralizante.

Jalea Mineral: Jalea de algas sedosa, infinitamente suave para una envoltura Anti-retención de líquidos. Ligereza global.

Mousse Mineral de Algas: densa, untuosa y oclusiva, para una envoltura precursora del adelgazamiento.

Envoltura de Oxigeno: Re-oxigenación de la piel y activación de la lipolisis, única de alta eficacia que permite corregir la celulitis y las grasas acumuladas

Envoltura Reafirmante: textura gel, sensación de frescor reafirmante y tonificante la piel recupera su tonicidad.

BODY DETOX NATUR

Body Palp naturaqua

 

No para todos es igual los mismos tratamientos, partiremos del estilo de vida de cada uno. Y con la ayuda de la aparatología mas sofisticada bioquántica únicos pioneros en Madrid que nos mide el grado de inflamación, acumulación de toxinas y cantidad de músculo, así podemos personalizar que tratamientos pautar a continuación.

Para redefinir tu silueta en varias fases

  • Eliminar las toxinas de todo el cuerpo reactivando con los drenajes manuales
  • Movilizar y tratar la grasa localizada, reducir la celulitis, regenerar la piel de naranja
  • Compactar el musculo para mejorar la flacidez.
  • Acompañamos con nuestro protocolos con aparatología, masajes, alta calidad de producto y la Nutricosmética.

ULTRASONIDO

 

Es uno de los tratamientos mas específico para zonas de grasa rebelde. Descubierto como un método eficaz para reducir y combatir la celulitis, puede ser algo digno de considerarse en todos los tratamientos reductores ya que es totalmente indoloro y con resultados instantáneos.

LA ELECTROESTIMULACIÓN

 

Es una técnica muy utilizada principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, un efecto de entrenamiento muscular. A través de esta podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.

EXFOLIACIÓN DE CUERPO

Exfoliación Naturaqua

 

Un peeling es una solución química que aplicada sobre la piel elimina las células cutáneas superficiales que ya han muerto y estimula la producción de células nuevas, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento de la piel. Ideal en cada cambio de estación del año y al inicio de un plan détox.