Masajes

MASAJE DESCONTRACTURANTE PROFUNDO

Tratamientos Naturaqua

 

Masaje manual que se aplica con el objetivo de aliviar y descargar la tensión muscular, el cansancio mental, y favorecer el proceso metabólico aportando oxigeno a los tejidos. En Naturaqua realizamos los masajes en cabinas preparadas para ello, en una atmósfera íntima que invita a la tranquilidad y la relajación.

CAÑA DE BAMBÚ

Masaje CAÑA DE BAMBÚ naturaqua

 

Este masaje relajante exótico y terapéutico, técnica con presión y deslizamiento con las cañas de bambú, indicado para activar y reducir los trastornos de circulación, movilizar el flujo sanguíneo, estimular y desbloquear el flujo linfático, estirar los músculos débiles, tensos y atrofiados, mejorar la elasticidad de la piel, ideal para las piernas cansadas.

MASAJE CON PINDAS

 

Especifico para relajar cuerpo se realiza con saquitos calientes rellenos de diferentes hierbas aromáticas y sustancias naturales, este masaje despierta la memoria celular y produce una sudoración purificadora del organismo. Acompañado de las manos, Todo un placer extra sensorial.

MASAJE DE ESPALDA

 

Uno de los masajes mas solicitados y mas necesitados por el ritmo de vida, nos agarrotamos con mas facilidad, conseguimos aliviar la tensión acumulada y desbloquear los puntos energéticos, el estrés y la fatiga.

MASAJE BALINÉS NEURO SEDANTE

 

De las Islas de Indonesia, y especialmente de Bali, el masaje es lento y profundo, con aceite relajante. Es el mejor masaje, y con un buen aceite, para calmar el estrés, ya que se aplica en todo el cuerpo. Muy sedante.

BENEFICIOS

  • Alivia el dolor de migrañas
  • Disminuye la ansiedad
  • Libera endorfinas
  • Libera el estrés
  • Ideal para regalar

MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS

 

Se basa en un masaje que se complementa con la utilización de las piedras calientes y las manos en los chacras principales que abren los canales de energía que discurren a lo largo de los meridianos a la vez trabajando los músculos de nuestro cuerpo. El efecto de las piedras en nuestro organismo es estimulante y extremadamente relajante.

BENEFICIOS

  • Inducir y reducir el relajamiento y estrés.
  • Indicado en contracturas, desbloquea el flujo natural de energía en el cuerpo. Ideal para regalar.

DRENAJE LINFATICO MANUAL TÉCNICA (DR. VOODER)

 

Estimula y activa el sistema linfático a través de un movimiento suave rítmico, preciso y superficial, por todo el cuerpo.

BENEFICIOS

  • Mantiene el equilibrio del movimiento osmolar en el tercer espacio.
  • Contribuye de manera principal a formar y activar el sistema inmunitario las     defensas del organismo.
  • Recolecta el quilo a partir del contenido intestinal un producto que tiene un elevado contenido en grasas.
  • Controla la concentración de proteínas en el intersticio, el volumen del liquido intersticial y su presión.
  • Si no depura y es lento no ayuda a perder peso.

CONSEJOS

  • Podemos desintoxicar con una exfoliación y beber agua con zumo de limón.
  • Incluye el verde en las comidas ricas en clorofila, en Vit. B, y en bioquímicos.

Dependiendo de cada caso variará el número de sesiones necesarias. El resultado es progresivo.

MASAJE BRUXISMO

Bruxismo masaje naturaqua

 

El hábito de apretar o rechinar los dientes, de forma inconsciente. si sientes cansancio en la musculatura de la cara cuello y dolor en la región de la mandíbula y dientes. Actualmente se piensa que su origen obedece a varios de estos factores junto con un elevado nivel de estrés emocional, ansiedad, es necesario disminuir la tensión y el espasmo muscular, así como devolver el movimiento normal a la mandíbula, para proteger a la articulación témporo-mandibular de un desgaste prematuro. En caso del bruxismo diurno es muy útil y necesaria la corrección de la postura.

MASAJE THAI CON PRESIONES

 

Basado en presiones profundas en todas las líneas energéticas del cuerpo llamadas “líneas zen” y estiramientos similares al yoga, con movimientos de presión y extensión ideal para activar la circulación, trabajamos tanto en musculo y en tejido conectivo.

REFLEXOLOGIA PODAL

 

Mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, renueva nuestra energía vital el cuerpo humano esta conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos a través de estos canales viajan los estímulos de la reflexología, se utiliza para equilibrar las energías del organismo y sobre todo es una técnica antiestrés, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico.