Belleza

Tratamientos de Belleza Facial

Nuestro secreto de técnicas variadas, combinado con una biotecnología innovadora, nos permite crear un tratamiento eficaz para cada caso. Los productos de alta gama, se adaptan a cada tipo de piel y al conbinarlos con los productos de regeneración de tejidos, activamos la renovación celular. Notarás la diferencia en pocas sesiones.

Tratamientos de Belleza Corporal

Gracias a nuestra experiencia y a la tecnología actual, podemos encontrar un diagnostico fiable de las alteraciones estéticas. Los tratamientos corporales personalizandos que ofecemos en Naturaqua, ayudan a mejorar la armonía del cuerpo, y eso se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Masajes

En Naturaqua los masajes van de la mano con la belleza y el bienestar, ayudan al organismo a generar endorfinas combatir el estrés, la fatiga y la falta de energía. En un ambiente relajado y en las manos adecuadas, se consigue desbloquear los puntos energéticos, aliviar las tensiones del día a día,  tanto nerviosas como musculares, y con ello podemos mejorar el equilibrio de nuestro organismo.

Rituales de Bienestar

Con cada Ritual de Bienestar, te ofrecemos nuestros protocolos exclusivos, minuciosamente  diseñados para la relajación y desconexión total. Tenemos amplia formación en técnicas orientales. Son ideales para regalar.

Depilación

Depilación con láser de diodo. Hacemos que la depilación sea un momento agradable. Todos los servicios de depilación van acompañados de unos 5 minutos de masaje calmante relajante.

Pies y Manos

Manicura y pedicura, normal y semipermanente.

Todo lo necesario para lucir unas manos y unos piés perfectos. Con este tratamiento conseguirás mantener unas manos y piés, sanos y saludables, además de reforzar el sistema de protección natural de la piel. Personalice su tratamiento con la esteticista.

Especial Embarazadas

Contamos con soluciones preparto y postparto, tratamientos corporales y faciales que, combinados entre sí, te ayudarán, no sólo a llevar tu embarazo lo mejor posible, sino también, te ayudarán a una pronta recuperación después de dar a luz.

Especial Hombre

Cuidamos de tu rostro y cuerpo, la piel sufre con el tiempo, el frio, calor y los agentes externos de la contaminación, por eso es importante hidratar y nutrir la piel. Con los masajes con aceites esenciales, en un ambiente relajado, conseguimos desbloquear los puntos energéticos, aliviar y mejorar esas tensiones musculares de tu cuerpo.

Especial Novios

Tenemos los mejores tratamientos faciales y corporales para que ese día tan señalado solo tengas que preocuparte de disfrutarlo al máximo y guardar el mejor recuerdo en tu retina.