Dieta – Pérdida de Peso

Causas

Las causas de nuestro desarreglo alimenticio lo debemos a los pésimos hábitos de comida que tenemos, aparte de la gran cantidad de comida chatarra que se consume por persona, sumamos los extensos horarios laborales, que muchas veces terminan por derrotarnos y evitar que tengamos más tiempo para realizar nuestras actividades personales y menos aún, tiempo exclusivo para realizar ejercicio.

 

Soluciones

Sin embargo, no todo está perdido, porque es posible llevar una vida saludable y tener ayuda de un nutricionista que te ayude a conseguir tu reto.

 

Tratamientos

En Naturaqua te evaluamos y aconsejamos los debidos habitos nutricionales, además de proporcionarte los tratamientos adecuados para conseguirlo.

Alimentación

Una cuidada rutina de alimentación y cuidar los horarios en que se come, suele ser un buen comienzo para empezar. Además hay que seguir con cierta rigidez la dieta proporcionada por nuestro nutricionista del centro. Nosotros sabemos que no hay ninguna fórmula mágica, que sea saludable,  para bajar de peso.

Actividad física

Consideramos esencial darse unos minutos cada día para realizar alguna actividad física, salir a correr o caminar media hora al día a ritmos alternados como mínimo 3 veces a la semana, sirve para evitar no sólo la obesidad, sino que también riesgos cardiovasculares.

 

Para empezar lo mas importante es:

  1. Venir con buena energía a nuestro centro, recuerda... El éxito de nuestro trabajo radica en la mútua colaboración.
  2. Realizar una evaluación de medida y peso.
  3. Te proporcionamos un plan de tratamiento nutricional personalizado...

 

Estos son algunos de nuestros tratamientos:

  • Drenaje Linfático Manual, para eliminar toxinas.
  • Nutrí Cosmética: Ampollas bebibles détox durante 10 días, para desintoxicar.
  • Tratamiento Body Détox Natur en cabina de 6, 10 ó 20 sesiones.

Resultado garantizado!