Tratamiento antimanchas con luz verde

Como venimos apuntando en muchos de nuestros artículos, la piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y también el más extenso. Por eso es tan importante su cuidado ya que, al estar tan expuesto, es propenso a sufrir alteraciones.

Uno de estos trastornos son ciertas manchas que aparecen en determinados tipos de pieles. Pueden ser debidas simplemente al paso del tiempo, por un exceso de exposición solar o también por una pérdida de pigmentación.

Cualquiera de estos tres casos no revierten ninguna gravedad, aunque resultan bastante molestas a nivel estético.

Pero... no sufras, porque tienen solución. Te presentamos el tratamiento antimanchas con luz verde,  una técnica revolucionaria, innovadora y totalmente eficaz en la lucha contra esta molesta alteración de la pigmentación.

La luz que cura

Una simple lechuga fue la "culpable" de un descubrimiento sin precedentes.

En el año 2015, el astronauta estadounidense Scott Kelly y su equipo, fueron capaces de crear las condiciones ambientales necesarias para que una lechuga romana común pudiera llevar a cabo la fotosíntesis y crecer como lo haría en la Tierra. El milagro se produjo irradiándola con LED rojo, azul y verde.

De esta manera se demostró que la fotobioestimulación cromática era capaz de provocar actividad celular y con ello, ayudar a la generación y regeneración de tejidos.

 

Imagen recogida en maistudioestetica.com

Imagen recogida en maistudioestetica.com

El uso de la luz en estética

Es frecuente que el mundo de la estética beba de los conocimientos de la medicina y la ciencia. Por eso, en cuanto empezaron a aparecer los primeros descubrimientos acerca del "poder de la luz", corrieron a incorporarlos en sus tratamientos.

Las primeras aplicaciones de la fototerapia, dentro del campo de la estética,  datan de los años 90. Por aquel entonces, todas las terapias estaban basadas en láseres convencionales. Hasta que en 1998, la NASA dio un gran paso al lograr desarrollar fuentes de LED estables, poderosas y de diversos colores.

 

"Las Terapias con Láser de Baja Intensidad (LLLT) constituyen una modalidad terapéutica prometedora para una amplia gama de aplicaciones dermatológicas y cosméticas." Mossum K. Sawhney, del Hospital General de Massachusetts, y Michael R. Hamblin, de la facultad de Medicina de Harvard

 

Estos dos expertos, que han llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de las terapias con LLLT en dermatología estética, continúan diciendo:

 

"Con la creciente aceptación y la continua investigación en el campo de la fotomedicina, se puede concluir que LLLT, entre otras modalidades fototerapéuticas, continuará creciendo y emergiendo como una herramienta versátil en dermatología"

La luz verde

Con ayuda de la luz verde se consigue una renovación celular de la epidermis y una profunda luminosidad de las pieles átonas, proporcionando una piel más joven, homogénea y luminosa, donde arrugas e imperfecciones se atenúan.

El tratamiento antimanchas con luz verde, es el más eficaz para acabar con este trastorno de la piel. Lucha contra la hiperpigmentación, ya que actúa sobre los melanocitos (células que segregan la melanina, que es el pigmento de la piel), inhibiendo su producción excesiva, ayudando a suavizar las manchas, eliminar el melasma y mejorar el vitíligo y las cicatrices oscuras.

 

 

Si tu problema son las manchas, en nuestro centro de Naturaqua tenemos el tratamiento antimanchas con luz verde, que te ayudará a acabar con ellas de una vez por todas.

No hacemos magia, pero sí utilizamos tecnología de última generación para hacer "desaparecer" aquello que no te gusta! 😋

Los comentarios están cerrados.