Naturaqua con los mejores tratamientos de hidratación

No nos cansaremos de repetir la importancia de la hidratación cutánea, sobre todo durante la época del verano.

Tanto antes como después de tomar el sol, debemos tener la piel con la dosis de hidratación correcta. De esta manera, conseguiremos evitar su envejecimiento prematuro, así como otros problemas mas serios derivados de la exposición al sol sin las debidas precauciones.

Y como nuestra misión es aconsejarte en los mejores cuidados para tu piel y tu cuerpo, os traemos otro de los mejores tratamientos de hidratación del mercado: "Soin Fondamental de la Mer".

Este tratamiento viene de la mano de uno de nuestros laboratorios de confianza, la firma Thalgo.

 

Thalgo, tratamiento Soin Fondamental de la Mer

 

Nuestro mejor aliado

Con mas de 40 años de experiencia, Thalgo, marca francesa y empresa familiar, se ha convertido en líder mundial de la Cosmética Científica Marina Profesional. Su desarrollo comenzó en los Centros de Talasoterapia para, posteriormente, ampliar su actuación hacia Spas e Institutos de Belleza.

Con multitud de premios por sus innovaciones, esta firma recibe su inspiración de los 5 Océanos, ofreciendo una "Cosmética Marina" en simbiosis perfecta con nuestra piel.

 

 

"Thalgo no es solo en una marca pionera en el mundo de la Talasoterapia, sino también en un actor principal de la Belleza y el Bienestar"

 

 

Su filosofía gira en torno a 3 valores fundamentales:

1️⃣ Inteligencia Marina

Tanto la pasión como el espíritu innovador han marcado siempre el rumbo de esta firma. El centro de investigación Thalgo invierte constantemente en innovación y en la creación de nuevos activos marinos. Gracias a ello, ha elaborado más de 60 activos de origen marino o marítimo, concentrados en el corazón de las distintas fórmulas de tratamiento cosmético Thalgo.

2️⃣ Excelencia Profesional

Los tratamientos profesionales de esta firma, responden a unos resultados de belleza visible y medibles. Sus especializaciones son:

  • Tratamientos Profesionales faciales y corporales, que incluyen gestos y técnicas de masaje exclusivas, inspiradas en colaboraciones con fisioterapeutas expertos y médicos estéticos.
  • Cosmética Instrumental ingeniosa y única, para una mayor eficacia de los tratamientos, con resultados visibles desde la primera sesión.
  • Productos Cosméticos Marinos, cuyas fórmulas han sido creadas en colaboración con ficólogos y dermatólogos de renombre y reconocimiento mundial.
  • Nutricosmética Marina (complementos nutricionales marinos), para actuar desde el interior, en el corazón de las células.

3️⃣ Compromiso con la Naturaleza.

Thalgo nació en los Océanos y siempre se ha comprometido con la protección del medio ambiente y de los fondos marinos.
 Llevan a cabo una cosecha razonable de sus algas y minimizan al máximo su huella ecológica.
Sus fórmulas no contienen ni parabenos, ni aceites minerales, ni propilenglicol, ni organismos genéticamente modificados, ni ingredientes de origen animal (excepto cera de abeja y colágeno).

 

Thalgo, tratamiento Soin Fondamental de la Mer

 

Tratamiento Soin Fondamental de la Mer

Se trata de un  tratamiento de belleza facial, profesional y a medida. Su objetivo es conseguir el mejor y mas duradero equilibrio para cada tipo de piel, restaurando su calidad óptima.

El diagnóstico se calcula a partir de un cuestionario, que evalúa los 4  factores clave para una belleza ideal:

✅ Hidratación
✅ Sensibilidad
✅ Nutrición
✅ Pureza

Protocolo de Hidratación

Dentro de este tratamiento de belleza global, la hidratación supone el caballo de batalla de casi todas las mujeres. Por eso, el foco de las investigaciones está en la reactivación del proceso de detoxificación natural, al reducir las proteínas oxidadas, responsables del cutis apagado.

Hidrata y remineraliza las células de la epidermis, consiguiendo así una regeneración de la luminosidad de la piel.

 

 "La hidratación natural se sobre-activa durante 24 horas"

 

 

Un mecanismo innovador, basado en tres pasos:

  1. EXTRAER el agua dérmica
  2. CAPTAR el agua en el centro de las células
  3. FRENAR la pérdida en agua

 

Los 4 productos fundamentales

Os proponemos 4 productos básicos para una hidratación total 24 horas.

 

MASQUE HYDRATANT

Mascarilla de efecto "flash inmediato". Con una alta concentración de ácido hialurónico y Sève Bleue de los Océanos (principio activo) ofrece una ultra-hidratación inmediata y un efecto "redensificante" incomparable.

Además, su pincel aplicador resulta muy cómodo a la hora de usarlo.Ultra Hydra-Marine Mask. Tratamiento hidratación Thalgo en Naturaqua

SÉRUM LUMIÈRE HYDRATANT

Este gel ultra-fresco reactiva el proceso de desintoxicación natural de la piel para obtener una luminosidad pura y una transparencia excepcional.

Hydra-Marine Serum. Tratamiento hidratación Thalgo en Naturaqua

ENLUMINEUR DE TEINT - PRIMER

Es la primera base de maquillaje hidratante que aporta luminosidad. Con textura de Gel, muy ligera y sedosa, difumina las imperfecciones, los poros dilatados y las pequeñas arrugas, además de devolver a la piel su luz original.

Perfect glow primer Source Marine. Tratamiento de hidratación Thalgo en Naturaqua

CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H

Primera crema hidratante con efecto iluminador. Ofrece una hidratación durante 24 horas proporcionando luminosidad para pieles normales o con tendencia a secas.

Crema hydra lumière 24horas. Tratamiento hidratación Thalgo en Naturaqua

 

Ahora que terminan tus vacaciones, es el momento ideal para venir a nuestro centro de Naturaqua, en Madrid y probar este nuevo tratamiento de hidratación profunda.

Recupera el brillo, la firmeza y la juventud que tu piel ha perdido por el sol. Regálate un tratamiento "Soin Fondamental de la Mer".

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.