En Naturaqua estamos de celebración.

Celebramos que llevamos 21 años trabajando para vosotras, para ofreceros los mejores tratamientos del mercado. Para ello, contamos con las mejores profesionales, que están continuamente formándose. Nuestro principal objetivo es que salgas tan contenta de nuestro centro que proclames a los cuatro vientos lo bien que te hemos hecho sentir. Ese siempre será nuestro mejor regalo y la mejor de las publicidades.

Pero no solo queremos tener regalo nosotras. Para agradeceros vuestra confianza y fidelidad, os proponemos dos regalos para que los disfrutéis durante todo este mes de Noviembre: 15% de descuento en depilación láser y regalo de una depilación de cejas con hilo.

 

Depilación con láser de diodo: 15% DE DESCUENTO

 

Si quieres acabar con el vello de una manera definitiva, no hay duda. El sistema de eliminación de vello con láser de diodo garantiza resultados rápidos y específicos. El equipo está diseñado para tratar mejor diferentes partes del cuerpo a través de luz pulsante en la longitud de onda óptima, para un resultado perfecto ya desde los primeros tratamientos.

La efectividad de la tecnología láser en la depilación definitiva está certificada y probada por numerosos estudios médicos y científicos. Debido a sus características específicas, el tratamiento con láser de diodo también es adecuado para personas que pertenecen a los fototipos más claros. Puede tratar cualquier tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Además, DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE, TE OFRECEMOS UN 15% DE DESCUENTO en tu depilación con láser. Se acabaron las excusas… y de paso, también el vello.

Diferencias entre el láser de diodo y otros tipos

Os vamos a contar las diferencias que existen entre el láser del diodo y otros de los más conocidos del mercado.

🔺 Alejandrita: este tipo de láser no resulta adecuado para pieles oscuras o que hayan sido expuestas al sol.

🔺 Rubí: solo es apto para pieles claras y vello oscuro.

🔺 Neodimio: aunque es apto para todo tipo de pieles (incluso bronceadas) no es tan eficaz como otros, ya que si quieres conseguir buenos resultados será necesaria más potencia, lo que provoca más dolor que otros. Esto hace que el de Neodimio se recomiende únicamente para vello bastante grueso y profundo.

Por tanto, pocas dudas quedan de que, a la hora de decantarse por uno u otro tipo de láser, el de diodo es la elección más acertada. Es el único sistema de depilación con el que podrás tratar todo tipo de pieles con total eficacia, seguridad y sin dolor.

En este artículo encontrarás información detallada acerca del láser de diodo.

Depilacion láser promo en Naturaqua

 

Lifting de pestañas + depilación de cejas con hilo DE REGALO

 

El lifting de pestañas es la mejor solución para disfrutar de unas pestañas de infarto sin tener que recurrir al rimmel diario.

¿Lo mejor? Que son tuyas, no son postizas y tus pestañas no corren el riesgo de dañarse.

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que tiene como objetivo elevar la curvatura de las mismas, resaltando la expresión de la mirada. Alarga las pestañas desde la raíz, de forma inmediata y sin utilizar pelo sintético. Se consigue así un aspecto de mayor longitud y espesor.

Esto se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

Depilación de cejas con hilo

Las cejas son una parte fundamental del rostro. Junto con las pestañas, son las responsables de dotar de expresión al rostro y tenerlas bien perfiladas es la clave para ello. El éxito está en conseguir un diseño acorde a la forma de tus ojos, para crear armonía.

La técnica del hilo parece que se está imponiendo como método de depilación. Es mucho menos indolora que las clásicas pinzas y que la cera. Otra de las ventajas es que es un procedimiento mucho menos traumático para la piel, ya que tanto la cera como las pinzas pueden dañar la que se considera una de las zonas más delicadas del rostro. Además, no daña los folículos pilosos.

En nuestro centro de Naturaqua contamos con una profesional experta en esta técnica. Es el momento de probar esta técnica. ¡Ven a por tu regalo!

Depilación con hilo de regalo en Naturaqua

 

🥳 ¡Celebra el aniversario con nosotras y disfruta de tus regalos este mes de Noviembre! 🥳

¡Comparte este artículo!