Recupera tu piel tras los excesos del verano

Termina el verano y con él, llega el temido momento de volver a nuestra rutina. El trabajo, la casa, los coles… todo se nos hace un mundo, porque los primeros días son duros de afrontar.

Respira hondo y piensa que es el mismo trance por el que pasas todos los años y que resulta inevitable después de disfrutar de un merecido descanso.

Es hora de empezar a “arreglar” todo aquello que hemos dejado estropear un poco, porque estábamos demasiado ocupad@s desconectando.

Por eso, te recomendamos que empieces tu “operación vuelta de vacaciones” disfrutando con uno de nuestros Rituales de Bienestar más demandados. Te ayudará a sobrellevar la dura rutina semanal y a recargar pilas para esos primeros días, mientras tu piel disfruta de su también merecido descanso y cuidado.

 

Thalgo, tratamiento Soin Fondamental de la Mer

 

 

Ritual Prodige des Océans

El ritual “Prodigio de los Océanos” se trata de un intenso y relajante masaje corporal y facial. Gracias a los beneficios revitalizantes de la “Inteligencia Marina”, con un concentrado de 63 ingredientes activos marinos, proporciona una máxima regeneración de tu piel.

Su mascarilla facial proporciona una muy alta oxigenación y a la vez, rellena las arrugas.

Todo este ritual se lleva a cabo bajo un suave y específico masaje inspirado en Kobido, una antigua técnica manual de estiramiento facial japonés. Su objetivo es suavizar visiblemente las arrugas y restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.

La cara brilla con una renovada juventud. La alquimia perfecta entre eficacia y placer sensorial.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles. Pero, sobre todo, es perfecto para este momento del año en que debemos restaurar nuestra piel después de los excesos veraniegos y, de paso, prepararla para el cambio de estación.

 

Resultados visibles desde la primera sesión

Los test que los laboratorios Thalgo realizan para probar sus productos arrojan unos resultados realmente asombrosos con respecto a su ritual de belleza "Prodige des Océans".

Las evaluaciones se realizaron sobre 15 voluntari@s, con edades comprendidas entre los 32 y 50 años, después de haber seguido un protocolo de cuatro rituales, con una semana de diferencia. Mientras, seguían usando en casa  la crema y la mascarilla de la línea.

 

Tez: claridad y luminosidad: 100%

Textura de la piel: refinada 93%

Arrugas: más suaves 87%

Firmeza mejorada: + 10.87%

 

Productos

LA MASQUE (mascarilla)

Mejora la claridad del cutis y deja la piel intensamente alisada en solo 5 minutos.

👩🏻‍🎓 El consejo de los expertos:

Se recomienda usar dos veces por semana. Aplicar generosamente y dejar actuar durante 5 minutos. También se puede aplicar y dejar como una crema de noche. Evite las áreas de los ojos y los labios.

 

 

Tratamiento Prodige des Océans de Thalgo. L'essence. Sérum concentrado. Naturaqua

 

L’ESSENCE (serum concentrado)

Este sérum concentra lo mejor de los 5 océanos para infundir en la piel 61 nutrientes biomiméticos 100% marinos, para ayudar a que la piel se regenere de una manera intensa.

El resultado es una piel clara, fresca, con un tono de piel uniforme y un aspecto más joven. Aporta un grado de luminosidad excepcional.

👩🏻‍🎓 El consejo de los expertos:

Hablaríamos de 3 fases en la aplicación de este sérum:

1️⃣ Preparación de la piel para recibir los ingredientes activos eliminando toxinas:

  1. Colocar las manos a cada lado de la nariz y hacer 3 presiones desde el centro de la cara hacia el borde.
  2. Alisar la frente con una mano y con la otra, alisar el cuello desde la línea de la mandíbula hacia el escote. Para finalizar presionar suavemente entre las cejas y el esternón. Repetir este proceso 3 veces

2️⃣ Tratamiento de las zonas marcadas por los primeros signos de envejecimiento:

  1. Alisar el contorno de los ojos desde la esquina interior hacia las sienes. Presionar ligeramente las sienes tres veces. Repetir tres veces.
  2. Con las manos cerradas, alisar la mitad inferior de la cara desde los labios hacia las orejas.

3️⃣ Difusión cutánea perfecta y revitalización celular:

Con las manos abiertas, alisar desde la frente hasta la línea del cabello con la punta de los dedos. Realizar el mismo movimiento desde las sienes hacia la línea del cabello. Repetir tres veces.

Tratamiento Prodige des Océans de Thalgo. La créme. Crema hidratante. Naturaqua

 

LA CRÈME (crema hidratante)

Su fórmula reactiva las proteínas necesarias para dotal a la piel de un aspecto juvenil.  Suaviza las arrugas, restaura la firmeza de la piel, corrige la sequedad y controla la aparición de marcas de pigmentación.

👩🏻‍🎓 El consejo de los expertos:

Aplicar sobre la cara y el cuello, trabajando suavemente hacia afuera. Evitar el área de los ojos.

 

 

Tratamiento Prodige des Océans de Thalgo. La créme du corps. Crema hidratante de cuerpo. Naturaqua CRÈME CORPS  (crema hidratante de cuerpo)

Un tesoro sensorial para restaurar el aspecto juvenil de tus curvas. Sus activos trabajan para lograr una piel más fuerte, más tonificada y con una textura mejorada

👩🏻‍🎓 El consejo de los expertos:

Aplicar en todo el cuerpo con movimientos tonificantes, de barrido y hacia arriba. No usar en caso de embarazo o lactancia.

 

 

Orden correcto para usar los productos

Much@s de nosotr@s seguimos teniendo dudas a la hora de recordar el orden que debemos seguir en nuestras rutinas de belleza.

No os preocupéis. Por aquí os dejamos un pequeño “repaso” para usar correctamente los productos del ritual “Prodige des Ocèans”

 

PASO 1️⃣ Mascarilla: una vez que hemos desmaquillado nuestra piel, y usado el tónico para limpiar en profundidad, es el momento de aplicar la mascarilla. De esta manera

PASO 2️⃣ Sérum: ahora que nuestro rostro está perfectamente libre de impurezas, lo tenemos preparado para recibir el siguiente producto. En este caso sería el tónico, ya que al tener una textura muy ligera, penetra mucho mejor sobre la piel limpia. Además, potencia el efecto de la crema o tratamiento que apliquemos posteriormente.

PASO 3️⃣ Crema: y por último, ya estaríamos preparados para aplicar nuestra crema. No se recomienda usar cremas de día durante la noche, sobre todo las que contienen filtro solar, ya que crea una barrera protectora en la piel que es muy recomendable para el día pero no para la noche.  Además, la cremas destinadas para usar por la noche  son más ricas en nutrientes y contribuyen  a la renovación de la piel.

 

Acércate a nuestro centro de Naturaqua y te haremos un poquito más fácil  la "vuelta al cole". ☺️

Los comentarios están cerrados.