QUIÉNES SOMOS

Nuestro Centro

En Naturaqua llevamos más de 19 años trabajando para nuestros clientes, con ilusión y pasión en lo que hacemos. Esta es clave de nuestro éxito, disfrutar proporcionando salud y bienestar a todo aquel que nos visita.

Nuestra visión es y ha sido siempre, crear tratamientos saludables y estéticos, para enriquecer y mejorar estilo de vida de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la formación, nos permite proporcionar a nuestros clientes, el más alto nivel técnico, de calidad y variedad, para así proporcionarles salud, belleza y bienestar.

Nuestros productos están cuidadosamente seleccionados para proporcionar a nuestros clientes tratamientos con los mejores resultados.

Nuestro Equipo

En Fisioterapia: Contamos como encargado con Felipe Alonso Arconada (Nº de colegiado 218). Con mas de 30 años de experiencia, es Fisioterapeuta Osteópata y Rehabilitador.

En Estética Facial, Corporal y Masajes: Contamos con Nelly Quispe con mas de 17 años de experiencia.

Mi propuesta de tratamientos de cuidados tanto corporal como facial, están diseñados con toda la ilusión y pasión por el mundo del bienestar con protocolos muy estudiados para cada uno de vosotros, con técnicas combinadas, para brindar armonía a los sentidos y contribuir a equilibrar nuestro cuerpo.

Estamos en constante renovación y capacitación de nuestro personal. Contáctanos si estás interesado en formar parte de nuestro equipo.