Método Mosaico Modelante de María Galland

París, 1960. Una joven bailarina llamada María Galland tomó una decisión que cambiaría su vida y la de otros miles de personas.

Debido a su profesión, la expresión de la belleza era algo que la apasionaba, pero su sensibilidad iba mas allá. Pensaba que la belleza era sobre todo cuestión de energía y que cada mujer poseía una energía única, responsable de su propia belleza.

Y a eso dedicaría todos sus esfuerzos durante los siguientes años de su vida, a encontrar un novedoso método que realzara la belleza de cada mujer a cualquier edad.

Tras dos años de colaboración con un dermatólogo francés, el método revolucionario de Maria Galland salió al mercado, coincidiendo con el lanzamiento de su propia marca de cosmética.

Este método lo denominó: “Méthode Mosaïque Modelante”.

Un método revolucionario

Gracias a su experiencia en el ballet clásico, María Galland diseñó un protocolo donde combinaba la energía de la fuerza del tacto durante el masaje, junto con la precisión y armonía en los movimientos.
La base de este tratamiento es la legendaria mascarilla de arcilla mineral autotérmica, 3A COMPLEXE MODELANT DÉFENSE ANTI-ÂGE, elaborada con sustancias cuidadosamente seleccionadas y con lo último en texturas sensoriales; una perfecta combinación entre ciencia y naturaleza.

La eficacia de este método holístico, se complementa con las recomendaciones personalizadas adaptadas al estilo de vida, los hábitos alimentarios y la rutina de deporte de cada mujer, ofreciendo así una sensación de armonía completa.

Masque 3a complexe modelant defense anti-age, Maria Galland. Methode mosaique modelante. En Naturaqua

Las 3 M “Método Mosaico Modelante”

 

"La piel se asemeja a un mosaico de necesidades muy dispares, por lo que exige un tratamiento de belleza hecho a medida". Madame Maria Galland

 

55 años después, se ha modernizado la técnica que María Galland lanzó para remodelar el rostro, adaptándola a los conocimientos actuales sobre anatomía facial. Los movimientos específicos realizados, teniendo en cuenta los músculos faciales, provocan un fuerte efecto lifting.

Así se enfocaría el tratamiento de las 3M:

Ⓜ️étodo: Experiencia de belleza única e integral basada en un planteamiento de cuidado holístico para la clienta, junto con una metodología que sigue los principios más avanzados de los tratamientos de belleza.
Ⓜ️osaico: Aplicación exclusiva de esencias y cremas cuidadosamente seleccionadas y altamente efectivas.
Ⓜ️odelante: Combinación específica de técnicas manuales de modelaje durante las diferentes partes del tratamiento, que incluyen el modelaje de la mascarilla.

 

Maria Galland. Methode Mosaique Modelante. Tratamiento en Naturaqua.

Resultados

El Método Mosaico Modelante, además de ser totalmente personalizado, tiene unos resultados visibles inmediatos y de larga duración, certificados mediante pruebas de laboratorio.

  • Los signos de tensión y de estrés se atenúan al instante.
  • Los rasgos faciales se redefinen y muestran un efecto lifting natural.
  • La piel se alisa, se reafirma y se rellena de manera intensa y recupera una luminosidad natural y saludable.
  • La energía se reactiva y se reequilibra , dejando al descubierto la belleza completa de la piel.

Este no es un tratamiento facial como cualquier otro, sino que constituye una experiencia inolvidable que deja a la clienta con ganas de mas. Un tratamiento que alisa la piel de manera natural y lleva la mente a un estado de completo bienestar.

Les essences

Gracias a un completo y preciso diagnóstico individual de la piel, identificamos las necesidades específicas de cada zona del rostro.
María Galland nos ofrece soluciones para cada una de esas zonas, con la idea de conseguir un objetivo determinado.

Uno de los productos que se usan durante este tratamiento antienvejecimiento son: Les essences. Estas esencias son concentrados altamente efectivos. Cada una de ellas está diseñada para cubrir una necesidad determinada.

Maria Galland. Methode Mosaique Modelante. Tratamiento en Naturaqua. Essences

001 Essence Caviar: Antiarrugas

Tratamiento antiarrugas de lujo. Aclara el contorno del rostro, reafirma y tonifica la piel. El extracto de caviar estimula la renovación celular e hidrata.

002 Essence Orchidée Noire: Regeneración

La piel se regenera, se abastece de nutrientes y se suaviza. El extracto de orquídea negra protege contra los radicales libres y las influencias medioambientales negativas.

003 Essence Malachite: Calmante

La armonía para pieles sensibles. Calma la piel devolviéndola su equilibrio. La nutre con un aporte óptimo de hidratación para restituir su belleza original. El extracto de malaquita es un excelente antioxidante.

004 Essence Truffe Blanche: Hidratante

Nutre la piel en profundidad y aporta una hidratación duradera. La piel se suaviza, se rellena y está mas tonificada, dando como resultado un cutis fresco.
El extracto de trufa blanca optimiza los niveles de hidratación de la piel y la protege contra los factores medioambientales negativos.

005 Essence Argent: Purificante

Para una tez homogénea y mate. Aclara a fondo la piel, los poros dilatados se afinan. La piel adquiere un aspecto mate de manera duradera, lo que aporta una apariencia más suave y uniforme. El complejo de microplata posee un efecto antibacteriano.

006 Essence Or: Revitalizante

Energía para pieles cansadas y apagadas. Aporta a la piel una energía renovada para una radiante y luminosa. Se reducen las arrugas, las líneas de expresión y los signos de fatiga.

007 Essence Hyaluron: Contorno de ojos

Suaviza las arrugas y las líneas de expresión finas. reduciendo las ojeras y las bolsas. La piel luce mas suave. El ácido hialurónico posee un efecto hidratante y de almacenamiento de hidratación.

 

Ya no hay excusas. Te esperamos en nuestro centro de Naturaqua para que pruebes este maravilloso tratamiento. Tu piel y tu mente te lo agradecerán…

Los comentarios están cerrados.