Los 50 son los nuevos 40!

La incansable lucha contra el envejecimiento

El 2000 fue un año realmente importante para nosotros. No solo celebramos un nuevo milenio, sino también algo mucho mas personal: nuestro centro de Naturaqua abría sus puertas!

Durante estos 19 años no hemos dejado de investigar tendencias y formarnos, para poder ofreceros los tratamientos de estética mas novedosos del mercado. Por eso colaboramos con los mejores laboratorios.

En todo este tiempo son muchos los tratamientos que hemos trabajado y muchas las preocupaciones que nos trasladan nuestras clientas. Y de entre todas ellas, la que les produce un mayor desasosiego es el envejecimiento.

Por eso, nuestros tratamientos anti-edad siguen siendo los mas demandados. Esto tambien coincide con un estudio realizado recientemente en Francia. Dichos estudios han puesto de manifiesto datos realmente sorprendentes: el 38% de la oferta del sector de la belleza corresponde a tratamientos Anti-edad.

Esto nos termina de confirmar que el envejecimiento es una de las etapas de la vida que más preocupa a la población en general y a las mujeres en particular, tal y como nos confesaban nuestras clientas.

En este artículo, vamos a seguir hablando sobre tratamientos anti-edad, pero nos centraremos en uno de los mejores que existen a partir de los 50.

 

Pieles maduras

Seguimos confiando en los laboratorios Thalgo que mantienen su claro objetivo: retrasar los máximo posible los signos de envejecimiento y hacer de este proceso una etapa lo mas natural posible.

Como especialistas en tratamientos antiedad, estos laboratorios poseen una amplia oferta precisa para cada una de las etapas del envejecimiento. Y hoy queremos hablaros del tratamiento enfocado en pieles a partir de los 50 años.

 

Tratamiento Exception Marine

Hoy en día, una piel de 50  puede ser tan bonita como una de 40. Te descubrimos el secreto: el tratamiento Exception Marine, de los laboratorios Thalgo.

El envejecimiento fisiológico afecta a todas las estructuras cutáneas. Con la llegada de la menopausia, se produce una alteración hormonal derivada del déficit de estrógenos, lo que acentúa dicho proceso.

Esto trae como resultado que la piel parezca visiblemente más fina, seca y deshidratada. Se marcan más las arrugas y se produce una pérdida de volumen en rostro y párpados. La mirada se aprecia como mas caída, con un aumento de ojeras y bolsas de grasa. También la piel tiene una apariencia mas apagada y empiezan a aparecer las típicas manchas marrones de envejecimiento.

Todos estos síntomas pueden evitarse o retrasarse con este tratamiento no invasivo, el Exception Marine. Un tratamiento anti-edad, que corrige la relajación y la pérdida de densidad.

Piel a partir de los 50. Tratamiento antienvejecimiento. Thalgo

Técnica exclusiva para el tratamiento Exception Marine

El tratamiento lo realizamos con la técnica exclusiva de Thalgo: "Energilift". Es un lifting manual, desarrollado en colaboración con un cirujano plástico y una esteticista.

Nuestro cuerpo posee 600 músculos y 38 de ellos son faciales. De estos, 17 se activan al sonreír. Con la edad y después de cada contracción, estos músculos pierden elasticidad y capacidad de estiramiento. Se vuelven más rígidos, provocando una fragilidad en las fibras dérmicas.

Con esta técnica de modelaje profesional, se trabajan todos los músculos del rostro, cuello y escote. El objetivo es romper la rigidez muscular, reoxigenando y estirándolos para así devolverles la juventud original.

Un fitness facial acompañado de un masaje, que nos proporcionarán una relajación profunda.

Productos Exception Marine

Linea de Productos Antiage: Exception Marine de Thalgo.

A continuación os detallamos los productos con los que realizamos el tratamiento Exception Marine.

Cada uno de ellos está enfocado en paliar los diferentes efectos del envejecimiento.

 

Sérum Redensifiant Intensive

Complejo Sustitutivo Marino Patentado Trío de Luminosidad: extracto de flor de "Achillea Millefolium"

1️⃣ Activa la renovación celular, redensificando epidermis.

2️⃣ Anti-Glicación (azúcar sobrante que ataca a las proteínas, sobre todo a las fibras de colágeno. Una persona de 80 años tiene el 30% de su colágeno glicado).

3️⃣ Unifica la tez, ya que inhibe la tirosina (aminoácido precursor de la síntesis de melanina).

4️⃣ Remodela el óvalo facial.

5️⃣ Reactiva la luminosidad.

 

Soin Lift Paupières

Complejo Sustitutivo Marino Patentado Azúcares de Avena: efecto lift inmediato.

1️⃣ Trebol Meliloto + Castaño de Indias: disminuye bolsas y ojeras, gracias a la activación de la microcirculación y mejorando la resistencia y permeabilidad de los capilares.

2️⃣ Favorece la acción tensora, debido a los emulsionantes naturales: emoliente derivado de la oliva que le aporta la textura sedosa.

 

Crème Redensifiant (pieles normales-secas)

Complejo Sustitutivo Marino Patentado Extracto de Regaliz. Contiene lipo-aminoácidos que le proporcionan una fina emulsión.

1️⃣ Remodela el óvalo.

2️⃣ Reestructura.

3️⃣ Unifica la tez.

 

Crème Riche Redensifiant (pieles secas-muysecas)

Complejo Sustitutivo Marino Patentado Extracto de Regaliz.

Contiene alta concentración en manteca de karité y ceramidas vegetales. Las ceramidas son el “cemento” que mantienen las células de la capa córnea unidas y así evitar entrada de contaminantes y posibles alteraciones. Esto le proporcionan una textura sedosa y aterciopelada.

1️⃣ Remodela el óvalo.

2️⃣ Reestructura.

3️⃣ Unifica la tez.

 

Ven a nuestro centro Naturaqua, disfruta de tu tratamiento Exception Marine y presume de piel madura. Porque los 50 son los nuevos 40!!😋

Los comentarios están cerrados.