La importancia de limpiar tu rostro a diario

Hoy vengo a hablaros sobre la importancia de limpiar tu rostro a diario y en profundidad.

Parece una obviedad, pero no sabéis la cantidad de personas que no le dan importancia a este ritual de belleza. Otras, que usan el limpiador facial únicamente para el momento de desmaquillarse y me preguntan: ¿pero, también debo limpiarme la cara aunque no vaya maquillada? Rotundamente SÍ.

¿Por qué hay que limpiar el rostro mañana y noche?

Como comentaba, una limpieza de rostro es imprescindible tanto si usas maquillaje como si no. Pero, ¿por qué es tan importante?

🌜 Limpieza por la noche:

Además del exceso de grasa -sobre todo ahora, con el uso constante de las mascarillas- nuestra piel está diariamente sometida a multitud de agentes externos, como puede ser el tabaco, el polvo o la polución. En éste artículo te explicamos, detalladamente, los efectos que la polución provoca en tu piel.

Todas estas particularidades con la que nos enfrentamos en nuestro día a día, hacen que los poros se taponen, lo que provoca que la piel parezca apagada. Si además, a todo ésto le añadimos los efectos del cansancio y el estrés, el resultado de nuestro aspecto no refleja en absoluto la belleza real de nuestra piel.

Es por todo esto por lo que resulta tan importante la limpieza por la noche, para que nos acostemos con la piel libre de impurezas. De esta manera, podrá respirar y oxigenarse durante el sueño para así, recuperar su equilibrio natural.

🌞  Limpieza por la mañana:

Pero no pensemos que cuando nos levantamos lo hacemos con el cutis totalmente limpio. La piel no deja de segregar toxinas durante la noche a través del folículo pilosebáceo. Sobre todo en las pieles grasas, donde se produce más cantidad de lípidos.

Además, durante la noche se produce un proceso de renovación natural, dando como resultado un mayor número de células muertas que se deben eliminar con la limpieza de la mañana.

Recuerda que la limpieza influirá también a la hora de aplicarte un maquillaje. Tu aspecto resultará más joven, bello y radiante.

El pack desmaquillante ganador

Quiero aprovechar este artículo para hablaros de un pack desmaquillante que se ha convertido en uno de mis rituales favoritos e imprescindibles en mi rutina de belleza. Se trata de la leche limpiadora y del tónico de la línea "Evèil a la Mer" de Thalgo.

Lecha limpiadora Evèil a la Mer

Con una textura increíblemente ligera, tras su aplicación, notarás una inmediata sensación de frescor y limpieza, dejando tu piel totalmente lista para recibir el siguiente paso, con el tónico y sérum correspondientes.


Para mi tiene 3 ventajas insuperables:

  1. Textura ligera, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (yo la tengo muy grasa y me va fenomenal).
  2. Válido para cara y ojos (no necesitas otro desmaquillante de ojos).
  3. Un perfume sumamente cautivador.

Además, su envase de 400ml con dosificador, hace que no tengas que preocuparte de estar comprando un limpiador cada poco tiempo, ya que te durará mucho.

 

Leche Desmaquillante Eveil a la Mer de Thalgo.Tónico limpiador Evèil a la Mer

El tónico es otro de los productos fundamentales en el ritual de limpieza diaria del rostro. Debemos usarlo tras el desmaquillante para así equilibrar el PH de nuestra piel y prepararla para tratamientos posteriores.

Este tónico, válido también para rostro y ojos, perfecciona con suavidad el desmaquillado de todos los tipos de piel. No reseca la piel ya que, sus activos limpiadores eliminan todas las impurezas aportando, a su vez, hidratación.

Piel limpia, fresca y libre de impurezas. La respuesta a la belleza perfecta.

Tónico Desmaquillante Eveil a la Mer de Thalgo.

Recuerda❗️, si quieres tener una piel cuidada y retrasar la aparición de las primeras arrugas, sigue nuestras recomendaciones y la de casi todxs los expertxs en belleza. Manténte firme y constante en tus rituales de limpieza, mañana y noche. Es la base para una piel hidratada, tersa y llena de vida.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.