La importancia de hidratarse en verano

Se acerca el mes que registra las temperaturas más altas de todo el año. Un mes especialmente peligroso para la piel, ya que la sometemos a un duro castigo, exponiéndola a sufrir multitud de problemas vinculados a esos excesos que sufre el termómetro.

Y más ahora que, con el creciente cambio climático, el medidor experimenta alteraciones cada vez más vertiginosas, con todo lo que esto supone para nuestro organismo.

Por eso queremos hablaros de una palabra que se convierte en mágica durante esta época: la hidratación.

 

Hidratación desde el interior

No solo las altas temperaturas son las responsables de dañar nuestra piel. La sequedad ambiental también contribuye a que nuestra epidermis se reseque. Una piel seca envejece antes y también luce un peor aspecto.

Por eso es tan importante hidratarse bien durante esta época del año.

La hidratación comienza desde el interior y una de las fuentes más básicas y asequibles la tenemos en la ingesta de líquidos. Beber más agua, incluso zumos o batidos, ayudará considerablemente a hidratar nuestro cuerpo desde el interior, lo que ayudará a reflejarse en el exterior.

También nos apuntamos algunos alimentos muy apropiados para aumentar la hidratación, como puede ser el pepino, la sandía, el melón…todos aquellos con abundante agua en su interior.

Pero aunque la hidratación de nuestro cuerpo empieza desde dentro, no debemos olvidarnos del exterior.

 

 

Hidratación. Naturaqua

Hidratación en el exterior

La deshidratación que sufre la piel a causa de la exposición al sol, además de un envejecimiento prematuro, también se puede traducir en otros problemas dermatológicos como pueden ser: rozaduras, rugosidad al tacto, descamaciones… Sin olvidar de otros agentes externos que contribuyen a pasar factura a nuestra piel, como puede ser el cloro de la piscina o el salitre del mar.

Por eso, te recomendamos para esta época estival tratamientos hidratantes especializados, para que tu piel esté lista y reciba sin riesgos los rayos del sol.

Aunque debes recordar siempre que:

 

“Una correcta hidratación aumenta la eficacia de los tratamientos específicos”

 

Tratamiento de Hidratación facial Source Marine

Te traemos una nueva apuesta de los laboratorios Thalgo. Uno de los mejores tratamientos que existen en materia de hidratación facial: la Hidratación Facial Source Marine.

“La esencia de los océanos” es una propuesta de hidratación 24 horas, donde la fuerza vital de los mares se pone al servicio de la estética para conseguir una piel perfecta.

Se trata del 1er tratamiento profesional a medida, capaz de calcular el "Índice de Belleza Ideal" de cualquier piel, para tratar de forma duradera, sus desequilibrios: deshidratación, sequedad, sensibilidad, imperfecciones…

Actúa estimulando la síntesis del ácido hialurónico epidérmico y de las acuaporinas, para activar el flujo del agua de la dermis hacia la epidermis. Aporta además una profunda relajación, gracias al delicioso frescor de la mascarilla de infusión con algas rojas.

 

Tratamiento Lumière Antimanchas de Thalgo

 

Este verano te lo ponemos fácil. Prepara tu piel para recibir como se merece a los primeros rayos de sol. Ven a probar nuestro tratamiento de hidratación Source Marine y… a broncearse sin preocupaciones!!!

Los comentarios están cerrados.