Un año más, nos han vuelto a sorprender las Navidades con todo por hacer 🤦🏻‍♀️. Regalos, trabajo, niños, comidas… cada vez tenemos menos tiempo para nosotras.

Pero existe una manera de estar radiante en estas fiestas, sin emplear mucho tiempo y esfuerzo en ello.

Nos referimos a un tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética. El tratamiento antiedad más eficaz para estas fiestas. Hablamos del ritual MILLE, de mariagalland.  

 

¿Por qué envejece nuestra piel?

Reflejo del perfecto equilibrio interior, la juventud de la piel se basa en la armonía de los metabolismos que regulan el buen funcionamiento de todos los tejidos cutáneos. Una armonía que se va rompiendo con el paso del tiempo, ayudado por los factores genéticos, hormonales y medioambientales.

El proceso de envejecimiento comienza a los 20 años en las capas más profundas de la piel, antes de que sea visible. Con el paso de los años, la renovación celular y la producción de colágeno se ralentizan, debilitando la estructura de soporte interna y la barrera protectora natural.

Esta degradación de los procesos de la piel, combinada con los factores ambientales de los que hablábamos antes y de estilo de vida, puede provocar la aparición prematura de los signos de envejecimiento: deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad y ralentización de la regeneración.

Para preservar y potenciar la juventud de la piel día tras día, Maria Galland ha creado MILLE, el ritual antiaging por excelencia. El tratamiento antiedad más eficaz para estas fiestas.

 

¿Por qué el tratamiento MILLE es el más eficaz para rejuvenecer la piel?

El enfoque holístico constituye el corazón de la filosofía. María Galland va más allá de los signos visibles del envejecimiento para examinar las causas del estado de la piel. Esta perspectiva global de 360º es la que permite que los rituales de belleza que diseña, se adapten a las necesidades individuales de la piel.

Bajo esta filosofía nace MILLE. La fusión de preciosos ingredientes activos junto con tecnología de alto rendimiento, han dado como fruto una gama de productos diseñados, exclusivamente, para nutrir las células y “atacar” todos los signos visibles de envejecimiento, con una eficacia jamás conseguida en una línea de productos antiedad.

Los productos de MILLE son adecuados para mujeres a partir de los 30 años, con texturas diferentes que se adaptan a cada tipo de piel.

Además de sus ingredientes, el valor añadido de esta línea reside en su característica fragancia, donde las notas afrutadas y florales se mezclan con la calidez de la madera de sándalo y de cedro. Una combinación que provoca un placer olfativo inigualable.

 

Tratamiento antienvejecimiento Mille Maria Galland

 

¿Cuáles son los ingredientes que hacen de MILLE un tratamiento tan especial?

En el corazón de la fórmula exclusiva de MILLE, hallamos el complejo TOP-C MG, de eficacia incomparable. Este complejo combina ingredientes activos extraordinarios, que actúan en sinergia para ofrecer a la piel una acción completa sobre los signos de envejecimiento:

💚 COMPLEJO TOP-CMG TRUFA BLANCA: Hidrata intensamente, alisa y reequilibra la piel.

🧡 ORO DE 24 QUILATES: Estimula la energía de la piel, aportando luminosidad.

💛 PÉPTIDOS ANTIENVEJECIMIENTO: Atenúan las arrugas, lo que hace que mejore la elasticidad de la piel.

❤️ ACTIVADOR CELULAR: Reduce los signos visibles del envejecimiento, reestructura y preserva la juventud de la piel.

 

El poder del oro en un ritual excepcional

Más que un tratamiento, MILLE es una verdadera experiencia sensorial totalmente manual, que combina maniobras relajantes con técnicas antienvejecimiento de vanguardia para un momento de relajación total.

El centro de este tratamiento lo constituye “Le Masque Sublime Jeunesse”, una mascarilla con una innovadora textura hidrogel que permite una profunda difusión de los activos del complejo TOP-C MG, a la vez que proporciona una increíble sensación de frescor y bienestar a la piel.   

Este ritual, se combina con un masaje completo de rostro, cuello y escote, ofreciendo momentos de relajación máxima para el cuerpo y la mente.

 

 

Tratamiento antienvejecimiento Mille Maria Galland

 

Cada mujer tiene su propia y única belleza. La belleza no tiene edad. El secreto está en la energía interior . Los tratamientos de belleza de María Galland están elaborados para revelar la energía de la belleza interior en cada mujer y darle esa luminosidad radiante y única que le permitirá expresar su auténtico ser a cualquier edad.

👉 Por aquí os dejamos otros tratamientos también ideales para lucir radiante durante estas fiestas navideñas.

Visita nuestro centro de Naturaqua y déjate llevar por el poder de las manos expertas de nuestro equipo. 😍

 

¡Comparte este artículo!