El más novedoso tratamiento antiedad a partir de los 50

En Naturaqua trabajamos con las mejores firmas de cosmética del mercado.

Una de ellas es la archiconocida María Galland. Sus eficaces tratamientos nos han enamorado hasta el punto de convertirla en una de nuestras marcas favoritas.

En este artículo os desvelaremos su último y más novedoso tratamiento: su nueva línea antiedad a partir de los 50. ACTIV'AGE, activa la belleza de las pieles maduras, ofreciendo un ritual a medida para todas las mujeres que atraviesan esta nueva etapa.

La piel a partir de los 50

A partir de los 50 años, las mujeres experimentamos ciertos cambios que nos afectan tanto a nivel interior como exterior. Es por eso que, en estos momentos, se hace tan importante el cuidado de nuestra piel, para enfrentarnos a esos desafíos a los que el paso del tiempo nos somete. Una piel que, aunque con pequeñas arrugas, esté perfectamente equilibrada y luminosa.

Los 50 anuncian una década de transición. Para muchas mujeres, pueden implicar cambios físicos en mayor o menor medida, que junto con los desarreglos hormonales pueden traer consigo, cambios de humor, irritabilidad, sueño ligero...

Al bajar el nivel de estrógenos, las mujeres también pueden notar otro tipo de cambios, fundamentalmente en la piel. Es lo que se llama: envejecimiento hormonal. La piel comienza a perder su densidad y elasticidad y se vuelve más seca, haciendo que las arrugas  sean más profundas.

Por eso, es importante cambiar las rutinas de belleza, para adaptar nuestra piel a esta nueva etapa. Pero, el cambio en los productos que usamos en casa no es suficiente, y debemos confiar en los profesionales para que nuestra piel reciba exactamente lo que necesita en esta nueva e importante fase de nuestra vida.

Mujeres a partir de 50

Línea antiedad a partir de los 50

Active'Age es la nueva línea antiedad de María Galland, que ofrece un ritual a medida para mujeres a partir de los 50.

Gracias a las técnicas manuales de masaje, en solo 75 minutos tendremos una piel más flexible, suave, nutrida y redensificada, revelando un rostro visiblemente más joven.

El secreto de la nueva línea antiedad

Para María Galland, la elección de los ingredientes con los que va a elaborar un tratamiento es primordial y depende del grupo de edad al que vaya dirigido. Las necesidades de la piel en mujeres de 30 años, no son las mismas que en aquellas que rebasan los 50.

El éxito de su nueva línea antiedad radica en la combinación de 4 aceites muy especiales, que se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel a los 50, aportándole un verdadero confort y nutrición.

🍓  Aceite de frambuesa.

Frambuesa

🌰  Aceite de argán.

Aceite de argán🍚  Aceite de salvado de arroz.

Salvado de arroz

🌻  Aceite de girasol.

Aceite de girasol

 

Esta exclusiva combinación de aceites preciosos, hace del tratamiento ideal para pieles maduras, estresadas y secas. La mezcla crea una armonía que ayuda a la piel a regenerarse y fortalecer su barrera protectora. ¡Y todo esto desde el primer tratamiento! Algo increíble.

Además de estos aceites, el tratamiento también está compuesto de una mezcla de extractos naturales, como el extracto de flor de granada, extracto de hinojo marino, extracto de algas marones, la alantoína... Todos ellos poseen propiedades que aumentan la producción de colágeno, aportando a la piel esa densidad, elasticidad y tonificación perdida con los años. También ayudan a retrasar la aparición de las arrugas.

Productos de la línea antiedad ACTIV'AGE

CREMA 761: su innovación no está solo en los activos, sino también a la textura. Es un producto que nutre la piel para activar la belleza de la piel madura.

Crema 761. Tratamiento antiedad para pieles maduras ACTIVÁGE de Maria Galland. En Naturaqua, Madrid.

CREMA 760: esta crema tiene una textura más ligera con un efecto reafirmante, que proporciona una sensación de frescura inmediata. Por eso, la combinación ideal sería utilizar la crema ligera 760 durante el día y la 761 por la noche.

Crema 760. Tratamiento antiedad para pieles maduras ACTIVÁGE de Maria Galland. En Naturaqua, Madrid. SÉRUM 740: adicionalmente, este sérum debe ser aplicado por la mañana y por la noche, inmediatamente antes de las cremas. Proporciona un efecto reafirmante inmediato, fundamental para las mujeres de 50 años o más.

Sérum 740. Tratamiento antiedad para pieles maduras ACTIVÁGE de Maria Galland. En Naturaqua, Madrid.

Ven a nuestro centro de Naturaqua, en Madrid, y prueba este maravilloso tratamiento. Porque... la belleza no tiene edad. ❤️

Los comentarios están cerrados.