Depilación láser de diodo: el adiós definitivo al vello

 

Con la llegada del otoño y el moreno olvidado, vuelve a nuestro día a día el fastidioso problema del vello.

Tod@s queremos lucir una piel suave y sin vello, pero la depilación tradicional no parece ser un método que funcione. Las cuchillas resultan muy agresivas para la piel y por otro lado, no es muy cómodo tener que esperar a que salga todo el vello para recurrir a quitarlo con la cera. Sin hablar del tiempo que perdemos al tener que dedicar una hora cada mes para tan “desagradable” tarea.

Por eso, cada vez son más las personas que se apuntan a la depilación definitiva.

Si quieres olvidarte de tu vello de una vez por todas, tenemos la solución. Se trata de uno de los métodos mas modernos, revolucionarios y efectivos del mercado: la DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO. Un tratamiento estético que consigue reducir o eliminar el vello de manera permanente.

 

En qué consiste el láser de diodo

Esta tecnología es, hoy en día, la más efectiva y fiable a la hora de conseguir una excelente depilación.

El láser de diodo genera un haz de luz, con una longitud de onda incluída en un rango muy estrecho. Esta luz atraviesa la piel y es absorbida por los pigmentos del pelo, haciendo que aumente la temperatura dentro del bulbo capilar, destruyendo así, de manera definitiva, las células germinativas.

A este proceso se le llama FOTOTERMÓLISIS SELECTIVA.

En otras palabras, el uso de longitudes de onda de luz específicas, en este caso la luz roja, actúan directamente sobre la raíz del vello, procediendo a su destrucción permanente sin dañar los tejidos y sin producir dolor.

 

Resultados increíbles

Una de las ventajas de la depilación con láser de diodo son sus excelentes resultados con muy pocas sesiones. El tiempo requerido para la eliminación definitiva del vello se reduce mucho en comparación con otros tipos de láser.

Esto es posible porque el equipo utilizado para este tipo de depilación, emite pulsos con una frecuencia más alta. Esto, unido a la precisión con que la luz actúa sobre el bulbo piloso, destruyéndolo, hace que se reduzca el número de sesiones y aumente, por tanto, la efectividad.

aparatología para depilación láser de diodo en Naturaqua

 

¿Es apto para todo tipo de pieles?

Los tratamientos con láser en general, no pueden ser utilizados de una manera indiscriminada. Antes es necesario evaluar las característica de la piel y del vello a tratar.

En general, los tratamientos con láser no se recomiendan a personas con pieles sensibles, con altas probabilidades de sufrir alguna reacción negativa.

Aquí es donde entra la tecnología del láser de diodo. Sus características específicas le hacen superar este obstáculo y alzarse como un tratamiento totalmente seguro incluso para las pieles más claras y sensibles.

 

Un sistema innovador y altamente efectivo.

Las máquinas utilizadas para la depilación con diodo láser están diseñadas para garantizar una alta calidad y un resultado seguro para las personas que reciben este tratamiento. La efectividad de la tecnología láser en la depilación definitiva está certificada y probada por numerosos estudios médicos y científicos.

Se trata de una depilación rápida y dirigida, apta para cualquier tipo de piel y para diferentes partes del cuerpo.

 

Depilación láser de diodo en Naturaqua

 

 

Si quieres resolver el problema del vello de una manera definitiva, en nuestro centro de Naturaqua te ofrecemos la solución. Un sistema indoloro, rápido y eficaz, con el que disfrutarás de una nueva piel en muy pocas sesiones.

A qué esperas para probarlo?

 

 

 

Los comentarios están cerrados.