Una vez más, desde Naturaqua insistimos: no existen las dietas milagro. Esas que te prometen perder 10 kilos en dos meses. No sólo no son verdad, sino que además suelen ser tan agresivas que pueden incluso llegar a dañar nuestros órganos. Por eso nuestro consejo es: Cuida tu cuerpo todo el año.

¡Adiós, Operación Bikini! ¡Hola, cuidado del cuerpo todo el año!

Cuida tu cuerpo todo el año

El cuerpo no hay que ponerlo a dieta, sino tratarlo bajo una educación alimentaria. Debemos tender a comer sano para así poder cuidar el cuerpo todo el año. Tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma regular, nos permitirá alcanzar una buena base para poder afrontar el paso del tiempo de una manera saludable.

Pero, a medida que vamos cumpliendo años, alimentarnos bien y hacer un ejercicio constante no es suficiente para mantener nuestro cuerpo en perfecto estado.

Cuida tu cuerpo. Hábitos saludables. Ejercicio Físico

Tratamientos corporales

Aunque mantengas unos hábitos saludables, el paso del tiempo hace que nuestro organismo funcione de una manera más lenta, por lo que vamos a necesitar una ayuda extra para mantenernos en perfecto estado.

Por eso, los tratamientos de belleza son el complemento perfecto a una buena alimentación y un ejercicio regular, la ecuación ideal para nuestro consejo del día: cuida tu cuerpo todo el año.

Celulitis y flacidez

Aunque siempre relacionemos la celulitis con el exceso de peso, nada más lejos de la realidad. Las personas delgadas pueden sufrir también de esta enfermedad. Es un problema de acumulación de grasa.

Antiguamente, el tener celulitis era un síntoma de fertilidad. Es decir, era algo positivo, algo con lo que la naturaleza te había dotado. Pero las modas fueron cambiando y fue a partir de 1918 cuando empezó a hablarse de la celulitis como un problema estético, llegando a catalogarse como enfermedad. Es entonces cuando empieza nuestra obsesión por eliminarla.

Otro problema que suelen padecer muchas las mujeres es la flacidez. Es un problema de la piel muy habitual, que se va acentuando con la edad y el envejecimiento, ya que las causas de la flacidez son, principalmente, la pérdida o disminución de colágeno y elastina, unas sustancias de la piel que aportan sostén, elasticidad y firmeza a todo el cuerpo.

También puede darse en personas que hayan adelgazado de forma drástica.

Ambas patologías deben tratarse de la forma más temprana posible y cada una de ellas necesita un tratamiento específico.
Celulitis. Grasa localizada

Aparatología

No todas las enfermedades de la piel deben tratarse con la misma aparatología.

Os proponemos los tratamientos más eficaces para trabajar cada uno de estos dos trastornos.

Para la celulitis

🔹 Masajes Drenantes: donde se activa la circulación y se favorece la eliminación de toxinas.

🔹 Radiofrecuencia: éste tipo de técnica ayuda a evitar o mejorar la piel de naranja y la flacidez, a través de ondas electromagnéticas.

🔹 Adelgazante Detox con Zionic: gracias a su sistema de rodillos elimina la grasa localizada, reduce el volumen y mejora el tono muscular.

Para la flacidez

🔸 Adelgazante Detox con Biocuántica: mediante una bioestimulación se le permite a la célula recuperar su potencial óptimo en la membrana, trabajando el envejecimiento bioquímico.

🔸 Maderoterapia: consiste en aplicar diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo

 

Zionic Aparatologia Estetica Trataiento Reductor

Frecuencia de los tratamientos

Es importante que exista una continuidad en los tratamientos estéticos, para que éstos resulten realmente eficaces.

Lo ideal sería un inicio con un tratamiento de choque de 2 meses y medio. Luego 1 tratamiento cada 15 días y luego ya cada mes. Así el cuerpo lo va asimilando y se produce un efecto acumulativo.

También es importante la continuidad de los productos en casa. En nuestro centro Naturaqua podrás comprar cualquiera de los productos de Nutricosmética con los que trabajamos en nuestras sesiones de cabina. Todos ellos contienen fórmulas 100% naturales, con principios activos orgánicos muy enfocados en tratar cada necesidad de la piel.

Calendario de tratamientos

Los cuerpos de verano se trabajan en invierno. Por eso, os proponemos el siguiente calendario para llegar al verano con un cuerpo 10.

〰️ Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre: 1 tratamiento al mes

〰️ Diciembre: aumentar algo la frecuencia, ya que en las Navidades tendemos a cometer excesos.

〰️ A partir de Enero-Febrero: 2 tratamientos mensuales. Comienza nuestro primer objetivo: Semana Santa…

〰️ A partir de Marzo aumentaremos más la frecuencia, ya que tenemos nuestro segundo y gran objetivo a la vista: el verano.

En las mujeres las zonas más complicadas por ser propensas a la acumulación de grasa serían:

➰ Abdomen/flanco

➰ Cara interna del muslo

➰ Piernas

➰ Glúteos

➰ Brazos

Éstos últimos son los grandes olvidados, pero no por ello menos importantes. La tecnología Zionic posee un cabezal especial para tratar los brazos en profundidad, con muy buenos resultados.

Por otro lado, la combinación de tratamientos manuales con las máquinas es la mejor opción para trabajar nuestro cuerpo.

Mantener todo el año nuestro cuerpo con un buen masaje es una práctica genial, incrementando con máquinas cuando llegue el momento de exponer más tu cuerpo.

Además, el masaje no solo tiene beneficios estéticos, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud y ayuda al equilibrio emocional.

Un buen masaje equivale a 8 horas de sueño“.

 

Masaje Naturaqua

 

5 trucos que nos ayudan a mantener el cuerpo en su mejor estado durante todo el año

 

1️⃣ No ser sedentario

2️⃣ Alimentación sana (frutas y verduras diuréticas para eliminar toxinas)

3️⃣ Hidratarnos muy bien

4️⃣ Cuidarnos diariamente (rutinas de belleza)

5️⃣ Baños con sal 2 veces por semana. Se eliminan toxinas y se nota un cambio en la piel.

¡Comparte este artículo!