Cómo reparar tu piel tras el verano con Thalgo

Sabemos que este verano no ha sido un verano más. La situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido diferentes.

A algunxs les ha tocado quedarse sin ese viaje planeado. Otrxs, han optado por volver a sus casas del pueblo, esas a las que ya solo recurrían para períodos cortos y que tenían casi en el olvido. También son muchas las personas que se han quedado en su casa, "disfrutando del no hacer nada".

En cualquiera de los casos, todos tienen un factor común: el constante uso que debemos hacer de la mascarilla. Ésto, unido a la exposición solar habitual del verano, aumenta de manera notoria el deterioro de la piel.

Por eso os proponemos un auténtico plan de choque, para reparar tu piel tras el verano y recuperar la esencia de tu belleza.

Se trata de 4 de los mejores programas de los laboratorios THALGO, expertos en el cuidado de todo tipo de pieles y que tienen revolucionado el mercado por su calidad y alta efectividad.

Soin Fondamental de la Mer - Hidrata y nutre en profundidad

La fuerza vital de los Océanos, base de los productos  THALGO, se concentra en un tratamiento a medida, que responde a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Su objetivo es que tu piel recobre el equilibrio, confort y belleza natural, que ha perdido tras el verano.

Según los diferentes tipos de pieles, este programa se divide en 3 rituales correctivos:

🔆 Ritual Source Marine

Este tratamiento corrige el índice de hidratación de las pieles deshidratadas y las revitaliza en profundidad, aportándoles luminosidad y un tacto aterciopelado.

🔆 Ritual Pureté Marine

Específicamente dedicado a las pieles mixtas a grasas, este tratamiento concentra la potencia marina para recobrar la belleza de una piel sana. Las imperfecciones se reducen visiblemente, los poros se afinan y los brillos se controlan.

🔆 Ritual Cold Cream Marine

Un oasis de paz para las pieles secas y sensibles. Este tratamiento proporciona la esencia de la formulación Cold Cream Marine, exclusiva de THALGO, para nutrir de forma duradera y aumentar el umbral de tolerancia de las epidermis delicadas y frágiles.

Tratamiento Thalgo Soins fundamentaux.Hidrata y nutre en profundidad. Repara tu piel tras el verano.

Soin Fondamental Lumière - Tratamiento Flash Resplandor

Tratamiento de luminosidad por excelencia para reparar tu piel tras el verano, enfocándose en aquellas apagadas y cansadas.

El secreto de su eficacia: una mascarilla y un concentrado profesional unidos a una digitopresión energizante.

Resultados:

✔︎ Piel más luminosa
✔︎ Piel descansada

Soin Fondamental Lumière - Tratamiento Flash Resplandor de Thalgo. Reparar tu piel tras el verano.

Rituel D'Excellence Anti-Âge - Para arrugas profundas y pérdida de densidad

Nacido de la alquimia entre valiosos activos marinos y técnicas manuales excepcionales, el Rituel d'Excellence ofrece una eficacia antiedad suprema.

Sus 2 innovaciones THALGO, el Modelage Energilift, auténtico lifting manual y el Masque d'Excellence Anti-âge, de biocelulosa impregnada con activos altamente regenerantes, remodelan el óvalo del rostro, perfilan los rasgos y corrigen las arrugas.

Este programa está diseñado para mujeres a partir de 50 años, que buscan un tratamiento completo que trate las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y la claridad de la tez. Perfecto para reparar tu piel tras el verano.

Resultados:

✔︎ Rostro, escote y manos más lisos
✔︎ Volúmenes reposicionados
✔︎ Piel más firme
✔︎ Párpados elevados

Rituel D'Excellence Anti-Âge-. Tratamiento antiedad de Thalgo. Repara tu piel tras el verano.

Peeling Marin - Efecto New Skin

La fama de los peelings de THALGO es mundialmente conocida, convirtiéndose por eso en uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética.

Tras una primera generación de peelings, THALGO vuelve a sorprendernos con esta nueva línea de Peeling Marin, aprobada por la comunidad médica para tratar problemas inflamatorios e infecciones dermatológicas.

Una combinación de tres algas, patentadas por la firma en los años 60, para un efecto con clara filosofía cosmecéutica: New Skin.

La innovación que THALGO incorpora a sus peelings, es un proceso 100% natural de las algas, donde libera su ácido láctico natural. Esto, junto con una aplicación personalizada según cada necesidad, hace que el peeling sea mucho más efectivo, reduciendo el tiempo de aplicación en cabina.

En definitiva hablamos de fórmulas progresivas para peelings personalizados, que proporcionan una acción aún más precisa contra las imperfecciones.

Resultados:
La piel se renueva en el 92% tras el tratamiento intensivo después de tres sesiones de 30 minutos.

Inmediatamente después de la primera sesión:

✔︎ Tez luminosa
✔︎ Repulpa
✔︎ Mejora global de la calidad de la piel
✔︎ Efecto New Skin

El Peeling Marin puede combinarse también con otros tratamientos THALGO, para potenciar aún más el efecto o según sea la necesidad de la piel a tratar.

Peeling Marin, Efecto New Skin. Tratamiento Thalgo. Repara tu piel tras el verano.En Naturaqua trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos que cuidan y potencian la belleza de tu piel. Estamos deseando conocerte!! 😍

Los comentarios están cerrados.