Cómo recuperar la rutina tras las fiestas navideñas

Acabamos de aterrizar en un nuevo año y como todos los principios de año, arranca con la misma preocupación: cómo recuperar nuestra rutina, tras los excesos navideños.

Los consejos que implican volver a una dieta saludable y al ejercicio habitual, siguen siendo los mismos. Pero lo que marca la diferencia, son los tratamientos que desde Naturaqua os aconsejamos para ayudar a ese proceso de regeneración de nuestro cuerpo.

Tratamientos para después de las fiestas

La tecnología va cambiando y los avances tecnológicos enfocados a la estética van arrojando nuevos resultados. Estos se traducen en modernos tratamientos cada vez más eficaces y personalizados.

Como ya hemos comentado alguna que otra vez en este blog, no todos los cuerpos son iguales, ni tienen las mismas necesidades.

Hay muchas personas a las que la genética les ha regalado una maravillosa constitución. Estas personas no tienen que recurrir al cuidado intensivo. Basta con un mantenimiento, eso sí, constante, que irá en aumento con la edad. Porque los años no perdonan a nadie y a medida que vamos cumpliendo etapas, también nuestro cuerpo tarda mas en recuperarse de los excesos y necesita mas atención.

Por eso queremos proponeros 3 de los mejores tratamientos del mercado, enfocados en dos puntos:

  • Eliminar esos kilos ganados por tanta comilona y no menos dulces.
  • Recuperar el aspecto de nuestra piel, dañada por los excesos del alcohol y las pocas horas de sueño.

 

Body Detox Natur

Como antes comentábamos, los tratamientos no se pueden aplicar de la misma manera a todo el mundo.

Para trabajarlos, partiremos del estilo de vida de cada persona y nos ayudaremos de la aparatología de la Biocuántica. Esta sofisticada técnica mide el grado de inflamación, la  acumulación de toxinas y la cantidad de músculo. De esta forma podemos personalizar el tratamiento a pautar.

El objetivo es redefinir la silueta en varias fases:

1️⃣ Eliminar toxinas a través del drenaje manual.

2️⃣ Movilizar y tratar la grasa localizada.

3️⃣ Reducir la celulitis.

4️⃣ Regenerar la piel de naranja.

5️⃣ Compactar el músculo para mejorar la flacidez.

 

Tratamientos adelgazantes en Naturaqua

Vientre Plano

Somos much@s a los que la grasa se nos acumula directamente en el abdomen. Por eso, necesitamos un tratamiento focalizado en eliminar el tejido adiposo almacenado en nuestro vientre.

Con la aparatología adecuada, ayudada por un masaje manual, conseguimos permeabilizar los adipocitos (células grasas), con el fin de redirigir la grasa retenida hacia los canales linfáticos. Aquí se transforman en ácidos grasos y glicerol, sustancias que se acabarán desechando de forma natural.

 

Tratamiento corporal vientre plano, Naturaqua

Envolturas Corporales

Las Envolturas Corporales constituyen un tratamiento estético, también considerado como terapia debido a los beneficios que proporcionan.

Envolturas corporales personalizadas. Naturaqua

 

En nuestro centro de Naturaqua, trabajamos diversas envolturas, todas ellas con productos orgánicos 100% y totalmente personalizadas.

Una de las más demandadas es nuestra envoltura de oxígeno.

 

Envoltura de Oxígeno

Esta envoltura tiene una doble función.

📌 Por un lado está la re-oxigenación de la piel. Mediante una mascarilla revitalizante y despigmentante, aportamos luminosidad e hidratación a la piel, regenerando su textura sin dañarla.

El alto contenido en oxígeno puro calma, suaviza y refresca la piel, consiguiendo un aspecto rejuvenecedor.

En este punto, los resultados principales de esta envoltura, serían:

  • Hidratación
  • Suavidad
  • Protección
  • Luminosidad
  • Reducción de poros
  • Efectos relajante y anti-estrés

 

📌 La segunda función que presenta este tratamiento, tiene que ver también con la eliminación de tejido adiposo. Permite una activación de la lipólisis (movilización de grasas), un trabajo altamente eficaz, que hace posible corregir la celulitis y las grasas acumuladas.

 

Comienza tu Operación Detox. Ven a nuestro centro y elige el tratamiento que mas se ajuste a tus necesidades.

 

Los comentarios están cerrados.