Bioslim, el nuevo milagro de la Biocuántica

Desde Naturaqua somos muy sensibles a las preocupaciones de nuestr@s client@s. La mayoría de ellas se centran en dos problemas: la acumulación de grasa y la dichosa celulitis. Sobre todo es ahora que se acerca el verano y empezamos a probarnos bañadores y tops, cuando aparecen de verdad nuestros agobios. Y cuando empezamos a darnos cuenta de esos kilos de más que durante el invierno han permanecido ocultos, invisibles, haciendo como si no existieran...

Por eso, en estos últimos artículos os estamos presentando las más novedosas tendencias dentro del mundo de la aparatología. Nuestra intención es que podáis escoger el tratamiento más adecuado según vuestras necesidades, ya que cada uno de ellos se suceden dentro un protocolo totalmente personalizado.

Bioslim

Seguimos hablando acerca de la tecnología de la biocuántica, que tan buenos resultados nos está regalando. En este artículo os explicamos, de forma extensa, en qué consiste esta innovadora y revolucionaria técnica. Una técnica que interpreta lo que el cuerpo del paciente le transmite, a través de un dispositivo. Este, emite impulsos de micro-corriente en base a las necesidades recibidas.

Pero la tecnología de la biocuántica ha dado paso más incorporando un nuevo software: Bioslim. Un nuevo método que nace de la colaboración del sector médico con acupunturistas expertos en este campo. Su enfoque sigue siendo el mismo: la pérdida de grasa, pero de una forma mas rápida, eficaz y focalizada.

Gracias a las combinaciones de frecuencias, diseñadas especialmente para interactuar con el sistema linfático e intestinal, estimulamos los puntos de grasa acumulados. Se trabaja sobre diferentes puntos de acupuntura del cuerpo. Eso hace que focalicemos y el resultado sea visiblemente mas rápido.

 

La Bioquántica, una tecnología, totalmente personalizada, que interpreta nuestro cuerpo para tratarle según lo que transmite. BioSlim en Natur-aqua.

 

Resultados sorprendentes

Todos los tratamientos que trabajamos en nuestro centro tienen una eficacia demostrada. Solo tenemos que encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades, tal y como comentábamos al inicio de este artículo.

Con respecto a la que hoy os presentamos, la técnica del Bioslim, podemos hablar por boca de nuestras clientas.

 

“Cuando salí de la primera sesión, me quedé realmente sorprendida cuando me midieron. Había perdido casi una talla!! Y mis piernas estaban mucho más lisas, más firmes… Impresionante!!” Carmen S.

 

Son muchos los tratamientos que venimos realizando con esta técnica y el resultado es siempre el mismo. Por eso es uno de los más demandados. Tan solo en una sesión, logramos reducir mínimo una talla y a la vez, luchar contra la celulitis y la flaccidez. Resultados sorprendentes a un precio totalmente asequible.

Invertimos en aparatología para ofrecer a nuestra clientela los mejores tratamientos. Pero sobre todo, tratamiento eficaces, que realmente funcionen. La satisfacción de nuestr@s client@s es también la nuestra y para ello seguiremos trabajando.

Gracias por vuestro reconocimiento!

Los comentarios están cerrados.