Biocuántica y Zionic: los remodelantes de moda

En Naturaqua siempre procuramos hablaros de los más recientes descubrimientos y de los más innovadores tratamientos, dentro del mundo de la belleza.

Hoy queremos contaros, de nuevo, las maravillas de lo último en aparatología estética: la BIOCUÁNTICA y el método ZIONIC, los tratamientos remodelantes de moda.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de estos dos "monstruos" de la remodelación corporal, pero queremos profundizar aún más en su técnica, ya que son dos de los servicios más demandados en nuestro centro. Cuando un tratamiento realmente funciona, el método del boca a boca se convierte en infalible y en la mejor publicidad que puede tener.

Aparatología Biocuántica

Es un sistema que, además de hacer perder grasa, su punto fuerte es la capacidad que posee de REAFIRMACIÓN.

A través de un complejo programa y un gel que extendemos sobre tu piel, la "máquina" lee las necesidades de tu cuerpo en ese momento, diseñando así un plan para focalizar el problema y tratarlo de una forma específica y muy eficaz. Ese el éxito de este programa.

Un tratamiento remodelante NO INVASIVO cuya experiencia resulta, además, de lo más agradable y placentera.

En una sola sesión puedes ver los resultados. Gracias al plan a medida creado y al aumento de fibras de colágeno que produce.

Este tipo de tratamiento permite su aplicación en cualquier zona del cuerpo: escote, pecho, brazos, abdomen, cartucheras, glúteos y piernas con celulitis y flacidez.

Si se trata de muslos, lo primero que observas es una piel distinta, mucho más firme y lisa. Y en glúteos se nota también sobremanera, afinando la piel de naranja hasta hacerla casi imperceptible.

Con respecto a los senos, la Biocuántica es capaz de elevarlos de una manera asombrosa. Algo que, en un tratamiento SIN CIRUGÍA, es difícil de imaginar.

 

"Espectacular. Este es mi verdadero pecho, el que he tenido siempre! Pensé que no podría recuperarlo nunca más! Es realmente maravilloso. No me lo creo." Reacción de una de nuestras clientas en su segunda sesión de Biocuántica, dando vueltas por la cabina mientras se miraba al espejo, emocionada e incrédula.

 

La Biocuántica también es aplicable al rostro, con resultados también sorprendentes. Es ideal para remodelar el óvalo facial, levantar pómulos y aportar firmeza y elasticidad a la piel del rostro. Un auténtico lifting facial, insistimos, SIN CIRUGÍA.

Si quieres saber más en profundidad sobre esta nueva técnica, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo.

A día de hoy, en España son muy pocos los centros de belleza que cuentan con este tipo de aparatología tan innovadora. Por eso, son muchas las clientas que nos llaman de diferentes partes de España y de fuera de nuestro país, para disfrutar de este tratamiento tan exclusivo e innovador y con unos resultados tan sorprendentes.

 

Cabinas personalizadas Naturaqua

Método Zionic

Otro de nuestros "grandes". Indicado para zonas con mucha acumulación de grasa rebelde.

Su novedoso método combina dos avanzadas tecnologías. Por un lado, realiza un masaje rotacional profundo (MARP), gracias a los cabezales giratorios, disponibles en diferentes tamaños dependiendo de la zona a tratar.

Por otro lado, la radiofrecuencia resistiva (RF) aplica calor a la vez que se realiza el masaje. La combinación del masaje rotacional junto con la radiofrecuencia hace que llegue de una forma más profunda al tejido, deshaciendo más grasa y de manera más rápida.

Al igual que la Biocuántica, su configuración permite adaptar los parámetros a cada paciente según sus necesidades para hacerlo totalmente personalizado.

Tendríamos 3 fases:

  • Durante la primera fase, el masaje es un poco más suave, ya que el objetivo primero es empezar a reactivar la CIRCULACIÓN, haciendo que se mueva la grasa. La sensación es de una total relajación.
  • En la segunda fase, el masaje es un poco más fuerte y también va subiendo el calor de la radiofrecuencia. Pretendemos aquí empezar a DESHACER la grasa. Aunque la presión del masaje aumenta, la sensación sigue siendo placentera.
  • Tenemos una velocidad más en el masaje rotatorio, que va a terminar de deshacer la grasa más profunda y arraigada durante esta última fase. Además de REAFIRMAR la piel. La máquina irá midiendo la reacción de tu cuerpo, para ir aumentando el calor en función de su estado.

Aquí encontrarás más detalles sobre este método revolucionario.

Un tratamiento que igualmente puede aplicarse a diferentes partes del cuerpo: muslos, glúteos, vientre, brazos... cualquier zona donde puede acumularse grasa.

 

 

Y ahora, solo queda pasarte por nuestro centro y probar alguna de estas dos maravillas, dependiendo de tus necesidades.

Bienvenida a la Tecnología Naturaqua!

 

 

Los comentarios están cerrados.