Desde Naturaqua creemos firmemente en la belleza de la mujer a cualquier edad. Por eso, en nuestro centro encontrarás todo tipo de tratamientos personalizados, que realzarán tu belleza según la fase de tu vida en la que te encuentres. 

Descubre nuestros consejos para lucir una piel sana y bonita en cada etapa de la vida. 

A los 20 años: joven y bella

A la edad de 20 años empiezas a descubrir todo lo que la vida puede ofrecerte. Estás buscando tu propio camino, descubriendo poco a poco quién eres y tomando decisiones que en este momento te parecen cruciales.

Aunque a simple vista tu piel joven no parece necesitar ningún tipo de cuidado, nada más alejado de la realidad. Esta época resulta primordial para establecer los cimientos de lo que será tu piel muchos años después. Por eso, es muy importante empezar a cuidarla a partir de los 20 años, para dotarla de una buena base y que envejezca mejor.

Una piel sana a partir de los 40 años es el resultado de un buen cuidado de la misma durante la etapa de la juventud.

Además, cuando te vas acercando a los 30, empiezan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento, que se reflejan en pequeñas arrugas alrededor de los ojos y de los labios.

Por este motivo, os dejamos nuestros consejos para esta etapa de la vida:

🔵 Empezar a utilizar el contorno de ojos justo antes de aplicarte la crema hidratante; fundamental, aunque tu piel aún es joven, para empezar a nutrirla en profundidad y retrasar las primeras arrugas.

🔵 Proteger la piel del sol. El exceso de baños solares hará que tu piel envejezca de forma prematura.

🔵 Y por último, pero no menos importante: hay que desmaquillarse TODAS LAS NOCHES, sin excepciones, incluso aunque no te hayas aplicado maquillaje. Una buena rutina de higiene facial es la base para conseguir una piel radiante y sana a lo largo de los años.

 

Chica 20 años

 

A los 30 años: radiante y segura de ti misma

Empieza “la vida loca”, una época de no parar, donde las 24 horas del día no son suficientes para conciliar todas las cosas importantes de tu vida: amigos, familia, amor, trabajo…

Un período prometedor, repleto de grandes desafíos y momentos muy especiales. Una época donde, según los expertos, “las personas son más felices y están más contentas”. Empezamos a tener responsabilidades y disfrutamos de ello.

Si bien es una época emocionante, también es cierto que todo este ritmo trepidante deja una irremediable huella en tu piel. El estrés, la falta de sueño, el estilo de vida “desordenada” hace que la piel pierda su luminosidad juvenil y aparezcan líneas finas, falta de hidratación, piel sensible, tono desigual y arrugas alrededor de los ojos.

Estos son nuestros consejos para afrontarlos de la mejor manera posible:

⚫️ Asegúrate de tener un sueño reparador. ¿Sabías que tu piel se regenera durante la noche y que las horas previas a la medianoche cuentan el doble?

⚫️ Haz ejercicios de respiración varias veces al día. El cortisol, la hormona que se libera cuando se está estresado, perjudica al organismo. Intenta relajarte y respirar para mantener tu piel sana y tu mente despejada.

⚫️ Y por supuesto, seguir con la rutina diaria de limpieza facial + tónico + crema hidratante.

 

mujer 30+con niño

A los 40 años: apasionada y fuerte

A partir de los 40, entramos en una época conocida como “la plenitud de la vida”. Sabes exactamente lo que quieres y no estás dispuesta a renunciar a ciertas cosas por conseguirlo.

Eres consciente que tu piel está cambiando, pero quieres conservar su belleza sin prescindir de la parte emocionante de tu vida que te aporta plenitud y constituye tu encanto personal.

Es ahora donde te paras y te planteas la importancia de mantener un equilibrio interior, dedicándole una mirada más profunda a la nutrición.

Para ello, tenemos unos cuantos consejos valiosos para ti:

🔴 “Somos lo que comemos”. El exceso de azúcar, lácteos y gluten afecta directamente al cuerpo y rostro. De nuevo hablamos de ese equilibrio interior.

🔴 Convierte el té verde en tu más íntimo aliado. Una taza al día te proporcionará un cutis resplandeciente.

🔴 Elige alimentos con efectos antioxidantes inmediatos: zanahorias, espinacas, albaricoques, almendras, pescado, piña…

🔴 Haz ejercicio con regularidad, prestando especial atención a actividades como: yoga, pilates, gimnasia..

 

mujer atractiva 40+. Bella a cualquier edad

 

A los 50 años: equilibrada y llena de alegría

Los días de esperar tranquilamente a la jubilación han pasado a la historia. Ahora los 50 son los nuevos 40. Es una etapa que se vive de manera positiva, donde la mayoría de mujeres está deseando afrontar nuevos retos y embarcarse en nuevas aventuras, con la ventaja de la experiencia acumulada durante estos años.

La menopausia se convierte en un momento de transición en la vida de las mujeres. El cuerpo cambia y la piel también, pero la mente está repleta de energía y ganas de experimentar cosas nuevas o cosas que dejaste aparcadas por falta de tiempo… o coraje. Crees firmemente que se puede conseguir la belleza a cualquier edad.

Podemos ayudarte en esta nueva etapa de tu vida, para afrontar con mayor alegría todos los cambios y disfrutar de tu belleza.

🔵 Experimenta tu cuerpo en movimiento. Es el momento de empezar clases de baile, o apuntarte a alguna actividad que te mantenga activa y, sobretodo, que te divierta. Verás como, cada día, te sentirás más fuerte y con más energía.

🔵 Acepta tu edad y cuida de ti misma como lo harías con tus propias hijas e hijos. Haz todos los días algo que te produzca alegría.

🔵 Fortalece tus huesos. Toma vitamina C y calcio, en pequeñas cantidades, tan a menudo como puedas.

 

mujer atractiva 50+. Belleza a cualquier edad

 

Porque la belleza existe a cualquier edad.. .¡Te ayudamos a realzar la tuya!❤️

Fuente: Maria Galland.

 

¡Comparte este artículo!