4 tratamientos estrella para estas Navidades

Un año más, nos vemos inmersos en la vorágine que suponen las Navidades. Una época que nos provoca una sensación de felicidad y estrés a partes iguales.

Y sobre todo este año, que todo será diferente. En muchos casos no podremos reunirnos toda la familia y, a la locura de todos los años, tendremos que añadir los malabares para intentar estar cerca de los nuestros, con la máxima seguridad…

Pero aunque todo sea un poco más complicado, debemos tener el ánimo muy alto y seguir con las mismas ganas de ponernos guapxs para unas fechas que continúan siendo las más especiales del año.

Por eso, queremos proponeros 4 tratamientos estrella para estas Navidades, por la rapidez en que notaremos su eficacia. Los más demandados durante estas fechas son siempre los faciales, ya que el rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo.

Pero también trabajamos el cuidado desde el interior. Lo que llamamos “Rituales de Bienestar” una relajación completa de cuerpo y alma.

Si nuestro interior está equilibrado se reflejará en el exterior.

Tratamiento antiedad Activ Age de María Galland.

Específico para pieles maduras, trabaja con 4 aceites muy especiales que se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel a partir de los 50 y que constituyen el éxito de este tratamiento.

La mezcla de estos aceites, junto con otros extractos naturales, contribuyen a aumentar la producción de colágeno, aportando a nuestra piel esa densidad, elasticidad y tonificación perdida con los años. También ayudan a retrasar la aparición de las arrugas.

Y todo esto, podemos observarlo desde la primera sesión, donde el cambio que notarás en tu piel es realmente asombroso.

Por eso es uno de nuestros tratamientos estrella e ideal para lucir en estas fiestas. Pincha aquí si quieres una información más detallada sobre este tratamiento.

Tratamiento antiedad Activ Age, de Maria Galland en Naturaqua

Soft lifting facial con Biocuántica

Este tratamiento reafirmante, se ayuda de lo último en aparatología estética para elevar su eficacia y rapidez a la hora de ver los resultados.

Es uno de los más solicitados por nuestras clientas para remodelar el rostro, tensar el óvalo facial y acabar con la doble papada.

La Biocuántica mide la actividad química de nuestro cuerpo para así, generar un programa totalmente personalizado, mediante la estimulación neuronal con ondas a muy baja frecuencia. Esto se traduce en la creación de fibras de colágeno, a la vez que compacta el músculo facial.

Lo más revolucionario del mercado y con unos efectos inmediatos.

 

Lifting facial con Biocuántica en Naturaqua

Rejuvenecimiento de la mirada

Para este tratamiento de mirada perfecta nos ayudamos, también, de la aparatología de la Biocuántica.

Aplicando un programa drenante específico, tratamos las bolsas y ojeras, que suelen ser resultado de la fatiga y los ambientes cargados. El objetivo es atenuarlas y con ello, recuperar la juventud de la mirada.

No podrás creerte la luz que desprenderá tu mirada una vez finalizado el tratamiento. Un pequeño realce de tus ojos con un sencillo maquillaje y tu gente no se fijará ni en tu vestido…

¿Lista para brillar?

Tratamiento Rejuvenecimiento de la MIrada, en Naturaqua

Masaje con pindas calientes

Diseñado para aquellas personas que buscan revitalizar su cuerpo a la vez que consiguen una relajación total.

Muy recomendado en estas fechas, para expulsar todo ese estrés que nos envuelve estos días y conseguir una paz interior, que se reflejará en nuestro exterior.

Un complemento ideal a cualquiera de los tratamientos anteriores, ya que conseguiremos multiplicar sus efectos.

Este "Ritual Pacífico Natur" se compone de una exfoliación corporal, para eliminar todas las toxinas, suavizar y tersar la piel y de un profundo masaje con pindas.

El masaje con pindas proviene de la medicina ayurvédica, la antigua medicina hindú y su finalidad es la profunda relajación del cuerpo y la mente. Por un lado, a través de las presiones, las pindas aportan una sensación de relajación y bienestar. Por otro, gracias a su contenido, además de un efecto de aromaterapia, aporta hidratación y desintoxicación a la piel.

Ritual de bienestar con masaje con pindas en Naturaqua

Te esperamos en nuestro, tu centro de belleza para ayudarte a brillar estas Navidades.

Llámanos y reserva ya tu cita. ❤️

Los comentarios están cerrados.