Huele a primavera… los días de sol hacen su aparición cada vez con mas frecuencia y, con ellos,  nuestra preocupación por esos kilos de más acumulados durante el invierno.

Y sobre todo este año. Los confinamientos y las medidas de seguridad han hecho más difícil eso de ir al gimnasio y el teletrabajo ha favorecido la ingesta incontrolada.

Pero todavía estamos a tiempo de volver a nuestra talla real.

Te proponemos 3 tratamientos reductores para un efecto total, 3 métodos naturales e infalibles para recuperar tu silueta en un tiempo récord.

Envolturas adelgazantes

La técnica de las envolturas es el mejor ejemplo de eficacia de un tratamiento basado, únicamente, en la combinación de una serie de ingredientes naturales y las expertas manos de nuestro personal.

Estos componentes orgánicos, que van desde la envoltura de oxígeno, la cafeína o las algas, se elegirán en función del efecto que estemos buscando:

🔺 Rejuvenecer.

🔺 Exfoliar.

🔺 Hidratar.

🔺 Tonificar.

🔺 Relajar. 

Los beneficios que aportan cada uno de estos elementos naturales, junto con el calor que se genera en la envoltura, unido al masaje manual final, hacen de este tratamiento uno de los más eficaces para conseguir objetivos como: la pérdida de peso, la tonificación corporal, el cuidado de la piel o la relajación muscular.

 

Envolturas corporales personalizadas. Naturaqua

 

Body Palp con envoltura de cafeína

La primera de nuestras propuestas, que no nos cansaremos de recomendaros, viene de la mano de los laboratorios Thalgo y su tecnología patentada y varias veces galardonada: BODY PALP.

El éxito de este tratamiento radica en la combinación de dos tipos de técnicas.

🔺  Por un lado incorpora un tipo de masaje manual llamado “Palper-Rouler“. Esta técnica, creada por un fisioterapeuta, trabaja las capas mas profundas de la piel, favoreciendo de este modo el drenaje y la disolución de la grasa.

🔺  La otra técnica que utiliza este tratamiento son las ventosas de vidrio. Un arte milenario que usa la succión para provocar una vasodilatación. Esto oxigena los tejidos y destruye la celulitis. Estas ventosas estas disponibles en diferentes tamaños según la zona del cuerpo a tratar.

Para acompañar este tratamiento, nuestra propuesta es una maravillosa y aromática envoltura de cafeína. Ideal para aquellas zonas con celulitis por su alta concentración de principios activos, que favorecen la eliminación de toxinas y activan el metabolismo celular. Esta envoltura, no solo ayuda a disolver la grasa, sino que también tensa la piel de las zonas más afectadas, haciéndola firme y flexible.

El tratamiento reductor Body Palp puede aplicarse a cualquier zona del cuerpo con problemas de flacidez o exceso de grasa:

  • Brazos.
  • Espalda.
  • Rodilla y muslos.
  • Glúteos y cartucheras.
  • Piernas.
  • Abdomen.

 

Body Palp, el tratamiento anticelulitis de Thalgo, en Naturaqua

 

Caña de bambú con ampollas reductoras

La maderoterapia o masaje con caña de bambú, es una técnica milenaria de origen oriental. Combina un potente masaje manual con el uso de utensilios de madera, que adoptan diferentes formas según la zona del cuerpo a tratar.

En sus inicios, la maderoterapia se trabajaba como una forma de equilibrar energías y lograr una paz espiritual. Muchos años después, se descubrió que además de aportar un equilibrio emocional, también proporcionaba múltiples beneficios estéticos. Hoy en día, son muchos los centros de belleza que utilizan esta técnica milenaria y natural como uno de sus tratamientos reductores con más demanda.

 

Tratamiento reductor caña de bambú, maderoterapia. En Naturaqua.

Por tanto, los beneficios del masaje reductor con caña de bambú, podríamos dividirlos en dos:

Equilibrio emocional

La maderoterapia ayuda a liberar los estados de estrés laboral, ansiedad, cansancio mental, fatiga física… consiguiendo una sensación de máxima relajación. Este masaje paliará todas estas sensaciones haciendo que la persona recupere su energía. Su función descontracturante también aliviará los dolores de cabeza provocados por esos episodios de angustia y malestar.

Equilibrio corporal

Dentro de este apartado, tenemos 5 frentes de actuación.

  1. Activa la circulación linfática gracias a su potente efecto drenante, que ayuda a la evacuación de toxinas.
  2. Remodela el cuerpo actuando contra la celulitis más severa. En una sola sesión se puede comprobar cómo la piel tratada está mucho más lisa.
  3. También se nota la pérdida de volumen en las zonas donde existe grasa más localizada.
  4. Tonifica, reafirma y tersa la piel en aquellas zonas con una flacidez alta. Esto es gracias a que el masaje con caña de bambú activa el colágeno y la elastina.
  5. La maderoterapia también actúa a nivel muscular, tonificando y ayudando a mejorar el rendimiento físico.

Este tratamiento, solemos complementarlo con nuestras ampollas reductoras para ayudar a reducir la celulitis.

 

Llámanos y te prepararemos un plan de choque a medida para un efecto total. Combinaremos varios métodos para conseguir tu objetivo ¡en un tiempo récord!😎

 

¡Comparte este artículo!