2 de los mejores Rituales de Bienestar

Hay una palabra que últimamente se ha puesto muy de moda y se llama “conciliación”. Un término que antes usábamos casi exclusivamente para referirnos al sueño y con el que ahora convivimos, provocando un auténtico caos en nuestra cabeza.

Y es que, mantener un equilibrio entre trabajo, ocio y familia, resulta una tarea cada vez más complicada.

El estrés que esta difícil situación nos genera, nos afecta de una manera psicológica y, por consiguiente, también física.

Por eso, los tratamientos más demandados en nuestro centro de Naturaqua son los llamados Rituales de Bienestar. Tratamientos especializados en tratar el cuerpo y la mente, consiguiendo una relajación profunda y aliviando, así, los síntomas del estrés.

Os proponemos 2 de los mejores Rituales de Bienestar que existen en el mercado. Tratamientos que combinan los mejores productos, con una metodología de masaje especialmente diseñada para lograr esa relajación absoluta de cuerpo y mente.

Ritual Polinesia Natur

Los laboratorios Thalgo, pioneros en la belleza marina, han creado este ritual donde se combina belleza con relajación profunda.

Una experiencia inédita, que te invita a descubrir los secretos de belleza inspirados en la Polinesia. Un recorrido que te lleva hacia una maravillosa sensación de bienestar.

Durante esta travesía por las aguas del Pacífico, pasaremos por cuatro escalas sensoriales que nos devolverán un cuerpo depurado de toxinas, revitalizado y relajado.

Escalas

1.- Escala en TAHA'A, Isla vainilla. Un delicioso peeling hecho con cáscara de coco, arena blanca del Bora Bora, sal marina y vainilla de Tahití. Una mezcla perfecta para suavizar y tersar la piel.

2.- Escala en MANIHI, Isla de las Lagunas. Consiste en relajarse al ritmo de los efluvios con un baño “Agua de las Lagunas”, cuyos aceites esenciales balsámicos proporcionan una intensa relajación.

3.- Escala de BORA BORA, Isla de arena blanca. Masaje "Mahana", un exquisito, lento y profundo masaje que, con la ayuda de pindas  de arena caliente, favorece la relajación profunda.

Envuelto en esencias aromáticas de Flor de Tiaré o Flor de Polinesia, el cuerpo entra en una intensa sensación de ingravidez.

4.- Escala Isla sagrada. Tratamos la piel con un aceite que lleva pigmentos. Esto aporta color a nuestra epidermis, por lo que resulta una escala ideal para ocasiones especiales.

 

Ritual Polynesia Natur de Thalgo en Naturaqua

Ritual Indoceane Natur

Con el ritual Indoceane Natur, te proponemos un sueño de serenidad por la ruta de Oriente. Un acercamiento onírico hacia el bienestar y la relajación más absoluta.

Descubre, de escala en escala, los perfumes y colores de Oriente, en un viaje marítimo con el que descubrirás un nuevo nivel de relajación. Unifica cuerpo y mente, aportando una profunda sensación de paz y fuerza interior.

Este ritual sensorial es perfecto para personas que viven estresadas por el ritmo de vida diario en el que están inmersas. Personas que necesitan volver a encontrarse consigo mismas y evadirse.

Este ritual está dividido en tres fases o escalas.

Escalas

1.- Escala Mediterránea. Exfoliación con un peeling dulce/salado, con esencias de cítricos. Sumérgete en un jardín de fragancias deliciosas que revelan la suavidad y la belleza natural: sal marina, azúcar semirefinado y aceites esenciales del mediterráneo, recorren todo el cuerpo para una renovación celular.

Además de afinar la piel y devolverle la suavidad, previene el estrés oxidativo.

2.- Escala India. En esta etapa del viaje tiene lugar el masaje derivado de la Tradición Ayurvédica. Un masaje holístico y estimulante, que devuelve la energía al cuerpo y calma la mente.

Se utilizan 5 técnicas diferentes, provenientes de la India, con aceites esenciales de sándalo, cedro y pachuli.

3.- Escala China. Es el momento de devolver a la piel su resplandor y luminosidad a través de una mascarilla corporal. Cubrimos el cuerpo con una envoltura ligera a base de germen de arroz y flor de loto. El objetivo es regenerar la piel y nutrirla para conseguir un aspecto aterciopelado.

De entre los beneficios de esta crema untuosa destacan:

💧Hidratación

🍎Nutrición

🧘🏻‍♀️Capacidad relajante y calmante

 

Ritual Indoceane Natur de Thalgo en Naturaqua

Reserva ya tu Ritual de Bienestar en nuestro centro de Naturaqua. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.